Gente que se ha dejado llevar y ha suspirado,soñado,mordisqueado... **

Recomendaciones.

·Crónicas de un amor susurrado.Prólogo.Capítulos: 1 , 2 , 3 , 4 , 5. y 6(I).,6(II),7,8(I),8(II),8(III).
·El PORQUÉ Empecé Crónicas de Un Amor Susurrado,
Próximamente:
·Siempre sería esa chica del pelo Rojo.
El siguiente capítulo de Crónicas de un amor susurrado AQUÍ.

12 de junio de 2011

No es un adiós,es un hasta luego.

>

Mi rostro está sumido en lágrimas y le miro casi sin verlo. No quiere irse lo sé, pero a veces lo pienso y lo dudo. ¿Por qué querría quedarse? Allí adonde va hay chicas mucho más guapas que yo y mucho menos sosas. Su vuelo parte dentro de dos horas y yo no sé qué decirle. Si me siento vacía ahora que él está conmigo, ¿cómo lo estaré cuando se vaya?

Sus brazos me protegen como si todavía fuera una niña. Pero no puedo hacer otra cosa, no puedo parar de llorar. Saber que no volveré a verle más. No, no puedo aceptarlo.

-Tranquila, volveré lo prometo.-me dice mientras me besa.

-No, no lo harás y lo sabes.-suelto dolida.

-¿Porqué no iba a querer volver, amor?-me susurra en el oído.-Con todo lo que dejo aquí, entre ellas y sobre todo a ti.

-¿Y porqué ibas a volver? ¿Sólo por mí? No me lo creo. Hay muchas más chicas, allí en Nueva York.-suspiro.-y mucho más guapas e interesantes.

Ojalá pudiera quedarse. Haría lo que fuera por ello. Porque una vez he probado esto, este amor tan dulce y placentero, no podré olvidarlo.

-Sabes que no me gusta que te menosprecies.-me suelta.- Hay muchas más chicas, amor, pero ellas, ellas no son tú.

Me está besando y yo no puedo corresponderle en este instante.

-Pensaba que aprovecharíamos el momento.-me confiesa.-Por favor, no llores más, no servirá de nada y tendré que irme igualmente. Qué más quisiera yo quedarme pero mi padre me necesita consigo. No puedo dejarle solo.

-A mí tampoco puedes dejarme sola.-digo haciéndome la víctima.

-Tú puedes valerte por ti misma, amor y me olvidarás.

-¡No podré olvidarte! Pero sin embargo tú si podrás.

-Pero amor, escúchame yo te amo como a nadie antes. No podré olvidarte, lo prometo.

-No me prometas nada. No sirven de nada las promesas a veces y menos en estos casos.

-¿Por qué piensas así?- me dice.

-Porque el amor no dura para siempre y si te vas, la distancia hará mayor marca todavía.

Él baja la cabeza hasta al suelo.

-¿Quieres que te deje sola?-me pregunta.- ¿es eso lo que quieres?

-No, lo que quiero es que no te vayas.

Se lleva la mano a la boca, pensativo.

-No me iré. Siempre estaré aquí contigo. En tu corazón. Y tú lo estarás en el mío.

-Pero no será lo mismo.-digo secándome las lágrimas.

-No, pero bastará, bastará hasta que vuelva.

-No volverás.-admito.

-Sí, si lo haré y no te dejaré escapar, si es que tú me quieres aún.

-Está bien-admito.-Has de irte ya.-digo mirando el reloj.

Me mira apenado.

-Ojalá…Ojalá el tiempo se parase y nos quedáramos así siempre.

-Ojalá, amor, ojalá-afirmo muy triste.

Me besa como nunca antes había hecho y luego le dejo irse.

-Te amo.-me susurra al oído.

-No más que yo a ti.

Sale por la puerta y me deja sola.

Con este vacío dentro, son esta soledad. No siento nada. No veo nada. No me veo capaz para seguir.

Siento que me duermo en el sillón.

……………….

Han pasado dos años, dos años desde que se fue y parece que fueron muchos más. No he podido estar con más chicos y sin embargo el habrá estado con más chicas.

Voy por la calle sintiendo el viento frío en mis brazos y revoloteando mi pelo.

Tropiezo y me caigo al suelo.

-No deberías caerte…-miro la mano que me tiende.-..amor.

Levanto la cabeza y le miro, es él. Cojo su mano y me tiro a sus brazos.

-¡Has vuelto!-exclamo mientras damos vueltas sobre nosotros mismos.

-¿Me has esperado?-me pregunta amargadamente.

-Siempre, siempre te esperé y siempre lo haré.

A veces bueno creer que el amor dura para siempre y otras veces no.Depende de los años que tengas y de la madurez.Eso creo.

**** Esta historia tendrá un par de añitos y ahora me he decidido a subirla.****

1 comentario:

  1. me encantasssssss¡¡¡ e lloraoo y todoooo¡¡¡¡¡xD

    ResponderEliminar

Un comentario me haría sonreír,me daría ilusión e incluso me saltaría el corazón,porque...todos tenemos algo por lo que vivir,¿verdad?
Acepta que todo viene y se va,con brevedad.
Un mordisquiito duulce *,..,*