Gente que se ha dejado llevar y ha suspirado,soñado,mordisqueado... **

Recomendaciones.

·Crónicas de un amor susurrado.Prólogo.Capítulos: 1 , 2 , 3 , 4 , 5. y 6(I).,6(II),7,8(I),8(II),8(III).
·El PORQUÉ Empecé Crónicas de Un Amor Susurrado,
Próximamente:
·Siempre sería esa chica del pelo Rojo.
El siguiente capítulo de Crónicas de un amor susurrado AQUÍ.

5 de septiembre de 2012

Capítulo 8, Parte uno. Visiones

>
Recapitulación: -Sí que estoy mojado ya..-la chica pensó en el doble sentido y,como para quitar la idea de la cabeza,la sacudió.
Pero,cuando volvió a mirarlo,no lo vio a él, sino a Javier.Javier le sonrió y volvió a besarla con ganas,sus manos le recorrían el cuerpo por debajo de su camiseta.
Entonces supo que debía parar, y ese sería el peor error que cometería.Porque tendría graves consecuencias.
***
Porque con eso,iba a a empezar a dudar sobre lo que sentía por Ryan.
-Ryan,-susurró.-Para por favor.-el joven no la escuchaba,así que ella se separó.
-¿Qué pasa?-dijo el joven extrañado,ahora la joven veía de nuevo a Ryan,pero dudaba de lo que volvería a pasar si lo besaba.
Ella lo miró con una sonrisa tonta.
-Es solo que tengo frío.-mintió sin más.
Ryan le restó importancia con un gesto,pero como no era la primera vez que sucedía se enfadó de verdad.
La joven lo miró irse y comprendió que estaba enfadado.Era lo normal,no era la primera vez,se dijo. Cogió la camiseta tan larga que le llegaba a las rodillas y,tras quitarse la ropa mojada,se la puso.
Los chicos la esperaban y Javier parecía que llevaba rato haciendo fotos con su “super cámara”.
En cuanto llegó, acaparó su atención.
-Posa para mí.-le dijo con sorna.Ella hizo caso,se puso las gafas, y él le echó una foto.



Como de costumbre , él le tendió la cámara para que la viera,sin descolgársela del cuello.Estaban tan cerca que el pelo de él se rozaba con el de ella.Ella amplió el zoom hacia su cara y levantó la cabeza para mirar a Javier.Al ver su cercanía, sonrió de lado,sin parar de mirarlo.
-Apruebo la foto.-dijo ella sin parar de sonreír.-Pero apruebo más al fotógrafo.-le guiña un ojo.
Él le devuelve las sonrisas,con bastante felicidad,como si se sintiera especial por tener su atención o sus piropos.A lo mejor,todavía había posibilidades.
El joven, al ver que ella esperaba al menos una respuesta,se encogió de hombros.
-Yo apruebo más a la modelo.-le pasó su brazo por los hombros de ella y atrayéndola hacia sí,totalmente feliz.
Ella se quedó un momento disfrutando de su abrazo  y luego se tiró a la arena sin importarle que se manchara.Total,la camiseta era de Ryan.
El  joven se sentó a su lado y se quedó mirándola,en silencio.Ella le pidió la cámara y él se la tendió  sin poner objeciones.
La muchacha empezó a pasar las fotos como si le interesaran,pero solo esperó que no acabara de sentir el aliento del joven en su nuca.Le daba una especie de sensación rara,como si el joven pudiera abrazarla en cualquier momento.
El muchacho se mordió el labio inferior,pensando en la cercanía de ella.Todo podía cambiar, y él lo  sabía,pero lo peor era que no sabía el resultado.Y eso era lo que más temía,que el resultado fuese perderla.
-Me asalta una duda-ella levanta la cabeza de la cámara,como diciéndole que preguntara.-¿Cómo puedes olvidarte siempre de tu cumpleaños?
Ella se tensó de pronto,como si eso le tocara la fibra sensible, como si no fuera la primera vez que se lo preguntaran.Ella bajó la cabeza,triste de pronto.
-Quizás haya algo mal en mí…-el muchacho negó con la cabeza y le puso la mano en el hombro,apoyándola pero,cuando iba a decir algo,Ryan los interrumpió.
Ryan parecía molesto pero como si intentara no mostrarlo.
-Necesito Carbón.-dijo el muchacho miró a Javier,y este suspiró.El momento se había acabado.-Javier…
No hizo falta que dijera más,Ryan no se molestaba en acabar sus frases,era como si no hiciera falta hacerlo,todo estaba explícito en esas pocas palabras.J se puso en pie con conformidad, como si tuviera una buena idea.
-Creo que necesitaré ayuda-insinúa mirando a Ariadna,Ryan reaccio a que se quedaran de nuevo solos,miró a Juliette.-Julls podrá acompañarte-le dice en tono autoritario a la chica.J,no dejó ver su decepción.
Julls lo miró con cara de pocos amigos y se volvió al horizonte,haciendo como si no lo hubiera escuchado,pero como todos se le quedaron mirando ella respondió.
-Ni loca me movería de aquí,ahora que he encontrado la postura perfecta para ponerme morena.-Parecía distraída porque su acento francés se notaba en cada frase y a ella no le gustaba eso,pero recordó que a Javier sí.
Javier se quedó mirándola fijamente,como si pensara en algo.
-Bien,pues,visto lo visto,-empieza a decir con indirectas a Ariadna.-necesito una ayudante.
Ryan ,confuso y contrariado, miró a Laura,que pareció entretenida,estaba compartiendo un casco con Ric y ambos leían algo importante,aunque de pronto reían sin más.
Al verse con tal situación,Ariadna levantó la mano.
-He aquí la ayudante perfecta,dispuesta a ayudar a un fotógrafo intrépido,sin rechistar.
J la miró con dulzura mientras chocaban,suavemente,sus puños.Se despidieron de Ryan y se dirigieron al almacén.Ariadna entró primero y la puerta se cerró tras ella.
-¿Javier?-llamó ella.-¿Javier?
Nadie respondía,pero,junto a ella notó una presencia pero justamente se abrió la puerta.
-¿Ariadna?¿Ariadna,estás ahí,estás bien?
La muchacha no podía hablar,estaba petrificada de miedo,sus labios no se movían aunque ella quisiera.Y sabía que esa presencia la había notado antes,la cosa es que no la ubicaba.¿Qué era?¿Qué significaba aquello?¿Qué era todo esto?
Javier la encontró como si fuera una linterna o simplemente presentía que ella estaba allí porque en la habitación no se veía nada.
-¿Ariadna?¿Rubita?-la coge por los hombros y la mira preocupado,la muchacha vio que los ojos se le salían de las órbitas.-¿Estás bien?- le coge la cara con las manos y se acerca más-Estás pálida…
Ella consigue recuperarse,a pesar de su cercanía.
-Hombre,gracias por el cumplido-le consigue decir con sorna.Aún no sabe como vuelve a tener voz.-Pero creo que hay otros cumplidos mejores.Además-añade-si te quedas sola en la oscuridad y…-“notas una presencia”.-no me respondes-decide decir.- es normal que me asuste…
Él hace una mueca parecida a una sonrisa.Se encoje de hombros y,con una mano,mientras sujeta con la otra la mano de Ariadna,busca la luz.La encuentra al rato de andar a tientas.Cuando todo está iluminado,se vuelve hacia Ariadna y la abraza.
-Lo siento, lo siento…-repite sin parar-La puerta se cerró de repente y yo no podía…Lo siento.. Tuve un miedo horroroso por ti..-se le escapa y la mira con aire culpable.
Preocupado está tan mono que no duda ni por un momento de besarle contra la pared,agarra su
cuello y enlaza las manos con su pelo,como si no fuera  hacerlo nunca más.

1 comentario:

  1. ME ENCANTAAAAA!!! Te jodes Ryan, ahora iran juntos, ja!!
    Y oye, que es eso de una presencia fria y que no es la primera vez que lo siente? O.O ¬¬
    En fin, ya podria haber beso en esa estancia oscura y solitaria.... no? ;) xDD
    Lo dicho, I love it!!!

    ResponderEliminar

Un comentario me haría sonreír,me daría ilusión e incluso me saltaría el corazón,porque...todos tenemos algo por lo que vivir,¿verdad?
Acepta que todo viene y se va,con brevedad.
Un mordisquiito duulce *,..,*