Gente que se ha dejado llevar y ha suspirado,soñado,mordisqueado... **

Recomendaciones.

·Crónicas de un amor susurrado.Prólogo.Capítulos: 1 , 2 , 3 , 4 , 5. y 6(I).,6(II),7,8(I),8(II),8(III).
·El PORQUÉ Empecé Crónicas de Un Amor Susurrado,
Próximamente:
·Siempre sería esa chica del pelo Rojo.
El siguiente capítulo de Crónicas de un amor susurrado AQUÍ.

17 de agosto de 2012

Capítulo 7 : Dudas y Resentimientos

>
Recapitulación: Ariadna Sonrió. Ryan se acercó a ella y la cogió con sus enormes brazos ,levantándola como una princesa. Ella le puso los brazos al cuello y se quedó mirándolo a los ojos. Sin acordarse de nada ni de nadie, lo besó lentamente.
Ese chico la tenía totalmente abstraída, pero entonces, Ric carraspeó y se dio cuenta de lo que acababa de hacer. Lo había besado, a Ryan, y lo que era peor, delante de Javier. Mierda. Mierda. Mierda.
Ahora no se veía capaz de mirar a ninguno a la cara.
-Eh…perdonadme..-dijo mirando el suelo.
Juliette le dio un codazo a Javier y Ariadna lo miró instintivamente. Sus hombros estaban caídos, y su mirada perdida en el suelo. Ahora ella lo miraba, deseando que levantara los ojos para poder quedarse mirándolos y disculparse. Se odiaba ahora mismo por ello, pero él no parecía haberla buscado. Había tenido tiempo, y no había sabido aprovecharlo. Había llegado Ryan y le había quitado el puesto.El grupo los miró y Julls se acercó a ellos.
-Mentirosilla.-susurró solamente.
Ariadna se quedó sin saber qué decir, y solamente sonrió con incomodidad. Le apetecía escaparse de allí ahora mismo. Notaba las miradas de todos fijas en ella. Había metido la pata hasta no sabía dónde. Al final todos se decidieron a bajar las escaleras para ir a la playa, excepto Ryan que había ido a por la barbacoa y Laura que se había quedado mirando a Ariadna.
-Ari...-empezó a decir la joven pelirroja, extremadamente preocupada.
Ariadna se tiró a sus brazos, y se echó a llorar de frustración.
-Ari, Tranquila-Laura le acarició el pelo con cariño.-Tranquila, no has hecho nada malo.
La joven se quedó en silencio, como si no estuviera de acuerdo con ello.
-Sí que lo he hecho, he besado a Ryan, ¡a Ryan!-grita con enfado.-¿Porqué lo he hecho?- se aparta de Laura y se tira de los pelos.-Y delante de Javi, ¡de Javi!-niega con la cabeza.Laura se acerca a ella y evita que se tire más de la cabellera, abrazándola y hablándole al oído.
-Tú tampoco tienes tanta culpa, Javier  no ha querido hacer nada…-la joven rubia y llorosa la miró a los ojos, como negándole de nuevo.
Negó con la cabeza y volvió a llevarse las manos a los pelos, pero Laura se lo volvió a impedir.
-Resulta que últimamente si lo ha estado haciendo, hoy ha estado ligando conmigo y yo voy la fastidio de tal manera…-se muerde el labio intentando no llorar más.
Laura se encoje de hombros, como si dijera “ él llegó tarde”.
-Pero es que…-Laura la calla con la mano.
-No te ralles más, si te quiere, luchará por ti. Y no una vez, sino siempre.Por mucho que la cagues.-la coge por los hombros, le quita las lágrimas y saca su bolsa de maquillaje. Le da una toallita y Ariadna la usa. Acto seguido, Laura empieza a maquillarla de cero. Pero escasas cosas, rímel y sombra.
-Así me gusta,-hace una pausa.-Natural.-ambas se sonríen.
                                                     ********
El grupo empieza a impacientarse. Juliette se ha sentado cerca de Javier( por no decir que está deseando ponerse encima, o eso parece) y esta tocando sus manos mientras hablan un poco apartados. Ryan y Ric, están hablando de la última fiesta en la casa. Pero Ryan está pensando en Ariadna.
-Creo que deberías ir desechando esa idea que te ronda por la cabeza.-dijo Julls mientras le coge una mano y empieza a seguir las líneas de las manos.
En ese momento, antes de que pudiera hablar, Ariadna y Laura llegan las dos juntas, cogidas de la mano. El joven se quedó mirándola, parecía triste por una parte, y deslumbrante por otra. El problema es que ella no paraba de mirarlo y eso le recordaba una y otra vez lo que había visto antes. Ariadna había…besado… a Ryan. Le costaba hasta pensarlo. Más bien le dolía cada letra.
¿No se suponía que a partir de ahora le estaba mostrando sus sentimientos? ¿Estaba luchando por lo que quería? Y, entonces, ¿Por qué todo había salido tan mal?
-Creo que eso es totalmente-desvía la mirada hacia Juliette.-Imposible.
A parte de eso,Javier y Ariadna no se miraron más en toda la tarde.Hubo momento en los que se dirigieron la palabra, como errores involuntarios.
Los jóvenes se divertían y hablaban en la playa, hasta que a Ric se le ocurrió tirar a Laura al agua,con ropa y todo.Ambos acabaron riéndose pero al principio la joven pelirroja no se lo tomó muy bien.Pataleaba y criticaba al joven italiano.
A Ryan pareció ocurrírsele hacer lo mismo y se levantó de donde estaba sentado hablando con Javier y se acercó a las jóvenes,silenciosamente. Cogió a Ariadna desprevenida y la tiró al agua,tirándose él tras ella.
-¡Ryan!-gritó ella cuando sacó la cabeza del agua,totalmente empapada y enfadada.-¿Cómo has podido hacerme esto?¡Te odio!-grita la chica echándole agua e intentando salir del mar pero él era más rápido y sus ropas mojadas pesaban demasiado.
-Sí,nena.-le dijo al oído.-yo también te quiero.-la cogió por la cadera y la atrajo hacia sí.Pero ella,sirviéndose de sus artimañas consiguió hacerle una ahogadilla,el caso es que le salió mal porque ella también acabó debajo del agua.
Lo que no se esperaba era que el joven rubio,la besara con pasión mientras estaban debajo.Cuando salieron ella ya no se molestaba y tenía los brazos en torno a su cuello,pero esto no quería decir que no intentara ahogarlo otra vez.
Ryan la ayudó a salir del agua con ambas manos y,cuando estuvo fuera hizo que diera una vuelta sobre sí misma,agarrándola de una mano,como si estuviera bailando.Ella se reía con ganas.Se encontró que Laura también estaba mojada pero ella había traído ropa de repuesto,”por si acaso pasaba algo”.
Ella también lo habría traído de saber que iban allí,que este era el plan.Se mira la ropa y luego a Ryan.
-Bueno,-se enfada de nuevo.-¿¡Ahora qué hago?!
Ante la reacción de la chica,todos rieron con ganas.Hasta que Ryan la cogió del brazo y la llevó hasta la casa,diciéndole que le dejaría ropa suya.
-Sí,seguro que es para eso.-susurró  Javier con sorna.
Ryan la condujo por la casa,tan desconocida para ella y tan familiar para él.Eran tan contrarios como parecidos.
-Estoy manchando la moqueta.-dijo ella mientras entraban en el cuarto de Ryan,lleno de fotos de ellos dos y del grupo.También estaba poblado de pósters de grupos de su país y su equipo de fútbol americano preferido.-Pero supongo que te lo mereces.-dice sin culpabilidad.
Él la mira intensamente,y empieza bajar la mirada por su camiseta.
-Estás mojada.-dice simple y significativamente. Eso era para él como decir “se te transparenta la camiseta”.-Pero muy sexy.- ella desvió la mirada,intimidada.Ryan le deja la ropa en la cama y va a salir de la habitación cuando ella le coge de la mano.
-Me ha encantado a pesar de las consecuencias.-señala la ropa.- Aunque no lo parecía.
Ella se queda mirándola, muy de cerca, y pone los brazos en torno a su cuello.Empieza a acariciarle el pelo de la coronilla, porque sabe que a él le encanta,sonriéndole.
-Pues sí que no lo parecía.-dice sin más,como si le costara encontrar las palabras o estuviera nervioso.Se acerca a ella lentamente y empieza a besarla.
Ella apreta su cuerpo al suyo y se separan por un segundo.Y se miran alos ojos.
-Es increíble que tan mojada que estás,estés tan caliente.-la joven niega con la cabeza riéndose.-Mierda,sonó mal, me refería a tu temperatura…
-Sí,seguro,Ryan.Tranquilo que yo te creo.-dice sarcásticamente.Ella lo besa levemente.él va a hablar de nuevo pero ella lo silencia.-Vas a estar mojado.-sentencia con una risa mientras lo tira a la cama de su habitación y se pone sobre él.
-Llevando tanto tiempo saliendo y nunca te había visto así,nena.
Ella,como si le ofendiera el comentario,se separa de él y se levanta para cambiarse.Él la coje del brazo y la besa en él,con besos suaves, hasta llegar a su cuello.
La muchacha se deja llevar,notando como sus ropas se le pegan  más al cuerpo y su pelo rubio se adhiere a la camiseta de Ryan y a la suya.Ryan empieza a besarla con más intensidad,pniendo sus manos en la espalda y jugando con la lengua de ella.
Ryan se separó para mirarla a los ojos y quitarle el pelo de la cara.
-Sí que estoy mojado ya..-la chica pensó en el doble sentido y,como para quitar la idea de la cabeza,la sacudió.
Pero,cuando volvió a mirarlo,no lo vio a él, sino a Javier.Javier le sonrío y volvió a besarla con ganas,sus manos le recorrían el cuerpo por debajo de su camiseta.
Entonces supo que debía parar, y ese sería el peor error que cometería.Porque tendría graves consecuencias.





























2 comentarios:

  1. No quiero una alucinacionl, quiero que sea de verdad!!!!! ARI & JAVI FOR EVER!! xDDD
    Pues eso, que lo quiera ya jooooo -.-

    ResponderEliminar
  2. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRE DE DIOS. Pues a mí Ryan también me gusta... Es que slañdfñaksdflasñd. Ari se está engañando a sí misma :/ Y al final Ryan acabará mal D: Y lasdfñasdkñ. Vale, sí, me he enamorado de él xDDD

    ¡Un beso, Ang!

    ResponderEliminar

Un comentario me haría sonreír,me daría ilusión e incluso me saltaría el corazón,porque...todos tenemos algo por lo que vivir,¿verdad?
Acepta que todo viene y se va,con brevedad.
Un mordisquiito duulce *,..,*