Gente que se ha dejado llevar y ha suspirado,soñado,mordisqueado... **

Recomendaciones.

·Crónicas de un amor susurrado.Prólogo.Capítulos: 1 , 2 , 3 , 4 , 5. y 6(I).,6(II),7,8(I),8(II),8(III).
·El PORQUÉ Empecé Crónicas de Un Amor Susurrado,
Próximamente:
·Siempre sería esa chica del pelo Rojo.
El siguiente capítulo de Crónicas de un amor susurrado AQUÍ.

4 de junio de 2012

El fin de semana vampírico en California.(Parte Tres)

>
(Recapitulación)
Subimos en el ascensor Linette y yo,la veo tremendamente callada,pero su postura no es tan a la defensiva como antes.Vuelvo a probar suerte.
-Así que Linette,¿eh?
La joven,sin darse cuenta,me responde.
-Sí.-rápidamente se lleva la mano a la boca y yo le sonrío pícaramente.v
Acabamos riendo con ganas hasta que llegamos arriba.
Nada más salir del ascensor,me acerco a la habitación y la miro largamente.
-Así que...¿desde cuándo tomas verbena?

La joven se queda sin palabras, que era lo que pretendía.Así que acerté,sonrío satisfecho.
-¿...Desde cuándo,Linette?-repito mientras abro de par en par la puerta y entro.
Linette me sigue sin hacer más comentarios,pero sé  que está pensando en algo.
-Apuesto,conquistador,encantador,bastante sensato y listo....¿Qué más hay que yo no sepa?
Escucho que cierra la puerta y me sigue a la cocina.
-Tantas cosas como mis años,Linette.-la miro y la veo dudosa.-Eres francesa,¿verdad?
-No exactamente, mi madre lo era.-me desvía el tema.-Respecto a lo otro,desde que supe que existía.
Miro la cocina,es amplia,con encimeras de color blanco,blanco mármol.Todo parece de mármol y tan etéreo a la vez...
La miro de nuevo,parece un muro de color y viveza entre tanto blanco.
-¿Cómo era tu madre?-prefiero desviarle el tema que parece que funciona.
Ella asiente como una chica dura,parece haber elegido esa fachada para sobrevivir ante mí.
-Ya sabes,como todas las madres.
El silencio se hace entre nosotros y decido investigar los cuartos.Hay dos habitaciones y un salón y cocina conjuntos.Menuda Suite.
Me siento en la primera habitación que entro y la joven se abalanza sobre mí.
-Hazme vampiro,por favor.-intenta besarme pero la aparto.
La apreso en la cama con mis brazos.
-¿Qué pretendes?-me acerco a ella y puedo oler su sangre,cómo palpita su corazón.-¿Qué quieres?
-Quiero ser como tú, como Karia,quiero vivir con ella para siempre.
La frase me paraliza, no sabe dónde se está metiendo.
-Creo que eso es más que amor maternal,¿no?
La chica se enfuerece y se pone colorada.
-Más de la lealtad que deberías tenerle por haberte cuidado desde que tu madre murió.¿Sabes que cada día te da una gota de su sangre?¿Lo sabes?
La joven no sabe qué decir,por supuesto que no lo sabía.
-¿Cómo sabes que mi madre murió?¿Cómo sabes que ella me cuidó?
Me toco el pelo,nervioso.
-Supongo que lo adiviné.-me hago el tonto.-¿Sabes que ella es tu antepasado?
La joven se levanta y se aleja  de mí.Cabreada está,eso seguro.
-¡Deja de hacerme preguntas!¡No lo soporto más!-se acerca a la pared y se deja a caer.-No sé nada de mi vida al parecer y ahora llegas tú y,sin saberlo, me lo dices todo.¡Consigues averiguarlo todo antes que yo!
Me acerco a ella.Tiene todo el pelo por la cara y los ojos iluminados porque está llorando.
-Eh,chica,-le cojo el brazo.-No llores.Yo no quería esto..Solo quería que supieras quienes son tus amigos y quienes solo lo parecen.
-¡Ella me quiere!¡Es la única que siempre me ha querido!-exclama enfadada.
Me quedo mirándola,impotente.
-Yo no te he dicho que no lo haga.-ahora que está sensible debo persuadirla.-¿Porqué estás con ella?
Se queda mirando la pared en silencio y sin responder.Me levanto y suspiro.
-Quiero ser como ella y agradecerle que a mí no me matara,como hizo con mi madre.
(Continúa en otra parte.)

1 comentario:

  1. me encanto tu blog!!! hermoso.
    te sigo :)
    http://mi-mundo-flash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Un comentario me haría sonreír,me daría ilusión e incluso me saltaría el corazón,porque...todos tenemos algo por lo que vivir,¿verdad?
Acepta que todo viene y se va,con brevedad.
Un mordisquiito duulce *,..,*