Gente que se ha dejado llevar y ha suspirado,soñado,mordisqueado... **

Recomendaciones.

·Crónicas de un amor susurrado.Prólogo.Capítulos: 1 , 2 , 3 , 4 , 5. y 6(I).,6(II),7,8(I),8(II),8(III).
·El PORQUÉ Empecé Crónicas de Un Amor Susurrado,
Próximamente:
·Siempre sería esa chica del pelo Rojo.
El siguiente capítulo de Crónicas de un amor susurrado AQUÍ.

15 de noviembre de 2011

Lista de cosas pendientes.

>

-Besar bajo la lluvia.
-Bailar bajo la lluvia.
-Darte un abrazo.
-Bailar el "We found love" con mia amigas en un centro comercial.
-Conseguir aceptar mis logros,mis derrotas y mis críticas.
-Conseguir a quien quiero.
-Dormir en un tejado con la noche y las estrellas como compañeras(si se suma alguien más no le voy a decir que no).
-Encontrar la manera de aceptarme a mí misma.
-Tener las cosas claras.
-Sonreír al menos 364 días.
-No rallarme más de lo necesario.
-Hacer lo que pienso y no pararme a decir que no lo haré bien o no tengo posibilidades.
-Encontrar el vestido de mis sueños.
-Tener coche.
-Tener un piso amueblado y decorado a mi estilo.
-No dejar nunca de ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario me haría sonreír,me daría ilusión e incluso me saltaría el corazón,porque...todos tenemos algo por lo que vivir,¿verdad?
Acepta que todo viene y se va,con brevedad.
Un mordisquiito duulce *,..,*