Gente que se ha dejado llevar y ha suspirado,soñado,mordisqueado... **

Recomendaciones.

·Crónicas de un amor susurrado.Prólogo.Capítulos: 1 , 2 , 3 , 4 , 5. y 6(I).,6(II),7,8(I),8(II),8(III).
·El PORQUÉ Empecé Crónicas de Un Amor Susurrado,
Próximamente:
·Siempre sería esa chica del pelo Rojo.
El siguiente capítulo de Crónicas de un amor susurrado AQUÍ.

13 de septiembre de 2011

Sé quién debes ser.

> ¿Vas a dejarle a él que te diga lo que debes hacer?¿Vas a dejar que él controle tu vida como si fueras un papel?¿Vas a dejar que te manipule,que manipule a la rosa que eres?¿Vas a dejar que explote al diamante que llevas para dejar solo polvo?¿Vas a dejar que convierta tus sonrisas en lágrimas?¿Vas a dejar que te convierta en una sombra de lo que realmente eres?¿Vas a dejar que,como lobo que es,destroce tu casa y nadie la pueda levantar?
¿Vas a dejar que ella te hipnotice como si no hubiera nada en ti que tenga valor? ¿Vas a dejar que te sorba el seso hasta que hueco se quede?¿Vas a dejar que ella juzgue por ti?¿Vas a dejar que ella decida por ti?¿Vas a implorarle clemencia cuando te abandone por lo previsible que te volviste?¿Vas a dejar que te vean como un perro lamiéndole los  pies?
 No dejéis que nadie influya en vosotros tanto como para que cambies lo que sois.Los sueños están ahí,siempre.Se cumplirán....o no.Dependiendo de cómo tú los afrontes.
Si los dejas pasar ninguno cobrará importancia y a nada se la darás.
Si el tímido te haces porque no puedes llegar a lo que se te pide,a lo que te pides tú de ti mismo,
 nunca llegarás,
siempre incompleto estarás....
¿quieres ya empezar a luchar?
Porque todo esto acabará...
Si luchas por todos ellos,aunque alguno se te escape,la vida tendrá un diferente sabor para ti,valiente.
Si se te escapa alguno siempre puedes echar una mirada atrás,recordar lo que realmente querías y seguir luchando,sin parar,hacia delante.
"Porque si no te pones en pie por algo,no te lo pondrás por nada."


****
Hola cazadores,¿que tal van vuestros sueños?Espero que bien,que siempre sigan adelante por mucho que alguien les agobie,que alguien les intente derribar,que alguien os deje solos cuando lo era todos para vosotros.Espero que sepáis que ese alguien que se va,se queda en nuestros corazones así que lo seguimos teniendo de alguna manera.Que también aprendáis que a los que te derriban,solo consigue hacer que te levantes con más fuerzas.Que conozcáis que a las personas que agobien,serán agobiadas.
Tened piedad porque todos vivimos nuestra propia lucha, todos tenemos nuestra propia razón de ser.
Y los único que sobreviven,como diría Darwin,son los más fuertes, es decir los que siempre siguen adelante sin importarles lo que había detrás.Lo que había detrás siempre estará en tus recuerdos que nunca venderás.
También os quiero recordar que dejéis atrás la soberbia,la belleza,la influencia,porque lo único que quedará al final será vuestra sonrisa,vuestra alegría,vuestro talento y vuestra ilusión.
Todos valéis, sin comparación alguna,todos sois sin sabor mejor que con leche condensada.
Mostraros como sois,porque algún día si os lo proponéis llegareis a ser lo que debéis ser.
Un Mordisquito duulce(L*)

2 comentarios:

  1. OHH QUE BONITO TODO!! tienes toda la razon del mundo, no hay que dejar que los demas se interpongan en el camino de conseguir nuestros sueños, porque entonces dejarian de ser sueños para convertirse en algo imposible xDD
    Me gusta Ang!! Bss a ti tmb!

    ResponderEliminar
  2. Aiiins...mandarme esto por twitter y que me entren escalofrios al leerlo porque como bien sabes mi estado de animo es una montaña rusa xD tia muy bonito la verdad me gusta como escribes y se nota el empeño que le pones, un abrazo guapi ;)

    ResponderEliminar

Un comentario me haría sonreír,me daría ilusión e incluso me saltaría el corazón,porque...todos tenemos algo por lo que vivir,¿verdad?
Acepta que todo viene y se va,con brevedad.
Un mordisquiito duulce *,..,*