Gente que se ha dejado llevar y ha suspirado,soñado,mordisqueado... **

Recomendaciones.

·Crónicas de un amor susurrado.Prólogo.Capítulos: 1 , 2 , 3 , 4 , 5. y 6(I).,6(II),7,8(I),8(II),8(III).
·El PORQUÉ Empecé Crónicas de Un Amor Susurrado,
Próximamente:
·Siempre sería esa chica del pelo Rojo.
El siguiente capítulo de Crónicas de un amor susurrado AQUÍ.

8 de septiembre de 2011

Ever.

> Cuando te das cuenta de que alguien que ha llegado,te ha frenado,que es importante para ti y te ha declarado como tierra prometida.Es cuando piensas que ésa persona es y será tu mundo.
Hay muchas personas,unas son muñecas sin sentimientos,otras demasiado sensibles.Pero cada uno es como es y formamos nuestra personalidad en base a nuestras decisiones y,con ellas,nuestro  futuro.
Esa persona podrá parecer tu mundo,pero solo lo es en ese momento.
Pero hasta que no pasa no te preguntas: ¿Alguien más será mi mundo?
Suspiro dentro de mí por el amor que sentía y no podía controlar.

***
La entrada original era esta  y rectifiqué las faltas por el anónimo que me lo pedía,fue un despiste.Pero entonces me di cuenta de que la entrada no expresaba lo que yo quería decir,estaba incompleta,así que volví a reescribirla de cero:


¿Alguna vez has sentido que ya no habrá nadie más,que ha llegado una persona que lo será y es todo tu mundo?
Hay gente por ahí perdida que son muñecas sin sentimientos,hay gente que anhela sentirlo y,¿yo qué hago?
Escribir lo que me haces creer,pensar,amar....
Eso solo hace que suspire dentro de mí,el amor que siento y no puedo controlar.
***
La verdad debo darte las gracias Anónimo,me has recordado porqué escribo.
Escribo para tener yo algo que me guste leer,para pasar el rato y sobre todo porque me gusta a mí.
Hoy,por fin,recuerdo mi propósito,mi sueño sin cumplir y que voy a conseguir,no hay duda.
Un mordisquito duulce a tod@s.



















6 comentarios:

  1. Yo creo que antes de escribir algo, prueba a hacerlo en Word. Tómatelo como una crítica constructiva, porque cada vez que leo cada palabra me sangran los ojos. Controla las comas y los puntos si quieres llegar a ser alguien en esta jodida vida. Tanto dices que vives de sueños... pobrecita.

    ResponderEliminar
  2. Enserio?. tu crees que escribiendo las cosas de esa manera te vanhacer caso, ademas, si te sangran los ojos es muy sencillo, no lo leas y punto, que gusta criticar a los demas y seguro que tu no tendras ni la mitad de habilidades para escribir tanto como una historia como un verso. y si vive en sueños y si por ello es una pobrecita mas pobre eres tu que criticas por criticar...pero bueno asi es la gente. y si tan jodida es la vida sera por que tu nunca habras conseguido lo que querrias conseguir, asi que no por ello tienes que tirar a los demas.

    ResponderEliminar
  3. Te lo he dicho que te lo tomaras como una crítica constructiva, no como una ofensa. Si estás picada porque te he dicho la verdad, no es culpa mía. Además, ¿tú me has hecho caso, no? Entonces funciona. La verdad es que sí, adoro criticarme y criticar a los demás. No critico por criticar, soy realista y te abro los ojos. Si no quieres ver tus faltas de ortografía, allá tú. Al menos yo intento mejorar lo que puedo y siempre me vienen bien las críticas constructivas para mantener una forma idónea a la hora de escribir. ¿Que no tengo habilidades, dices? Lamento decirlo, pero sí. Quizá mejores que las tuyas. Sólo que lo mío no es el estilo romanticón y soñador. He conseguido mis propósitos, y si no, sí, los tengo en sueños. Pero no vivo de ellos como tú. Yo creo que deberías madurar y no tomarte esto como una ofensa, porque ni siquiera te estoy insultando. Si he entrado a este blog, ha sido por terceras personas. Y créeme, he sido la única en atreverme a decirte las cosas claritas, porque lamento que por persona no puedo. En persona creo que sería más directa e hiriente. Así que descuida, siéntete importante y no te ofendas tanto (;

    ResponderEliminar
  4. Cariño anónimo he de decirte que no he sido yo quien te ha respondido,ha sido un amigo.Puede que escribas bien pero la soberbia... te puede venir mal la verdad.Nadie es mejor que nadie,no nos debemos comparar.Pero ante todo soy una aprendiza y siempre lo seré.Siempre tenemos algo que aprender,algo por lo que luchar.Viviré de sueños sueños que serán realidad porque yo lucharé por ellos.No nadie más.La verdad es que llegaré donde yo quiera llegar,no donde me digan los demás.Así que gracias por tu crítica que más que constructiva es destructiva.Pero sí,me has abierto los ojos.Debo mejorar,pero yo soy yo y me esencia es como es.Hayas llegado donde hayas llegado la soberbia te puede hacer caer,tómatelo como una crítica constructiva que la verdad más que eso es un consejo.
    Gracias por pasarte Anónimo.Un mordisquito duuulce.

    ResponderEliminar
  5. Las críticas constructivas son decir: "Eh, mira, has puesto esto mal, creo que deberías de hacer esto así, porque tal vez estuviera mejor..." Yo que sé. Las críticas constructivas tienen que ayudar. Pero decir que te sangran los ojos... Por favor... Encontrarte con algo así lo único que puede hacer es bajarte la moral. Creo que cualquiera puede cometer faltas de ortografía, porque todos somos humanos. Además, lo de creer en sueños o no, tener un estilo u otro, es simplemente la esencia que desprende cada persona en particular. No es ser o no infantil. Lo de decir que escribes mejor que otra persona simplemente es algo... extremadamente orgulloso. Pero allá cada uno. Yo jamás haría comparaciones de ese tipo, y menos utilizándome a mí misma para la misma.
    La entrada ha estado genial, y llevas mucha razón en ella, Ángela. ¡Te deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Yo tras leer todo, he de decir que la entrada está bastante bien. la gente que va de sobrada y tildando a los demás de infantil o como sea es de persona poco inteligente, ya que cada uno puede ser lo que quiera y escribir como quiera en su blog. ¿Te sangran los ojos?, ¿Por qué entras?

    Un besito Angelaa!!!!

    ResponderEliminar

Un comentario me haría sonreír,me daría ilusión e incluso me saltaría el corazón,porque...todos tenemos algo por lo que vivir,¿verdad?
Acepta que todo viene y se va,con brevedad.
Un mordisquiito duulce *,..,*