Gente que se ha dejado llevar y ha suspirado,soñado,mordisqueado... **

Recomendaciones.

·Crónicas de un amor susurrado.Prólogo.Capítulos: 1 , 2 , 3 , 4 , 5. y 6(I).,6(II),7,8(I),8(II),8(III).
·El PORQUÉ Empecé Crónicas de Un Amor Susurrado,
Próximamente:
·Siempre sería esa chica del pelo Rojo.
El siguiente capítulo de Crónicas de un amor susurrado AQUÍ.

3 de septiembre de 2011

Carta desesperada por un amor que ni sé si es posible.

>
Os comento que esta carta es todo ficción,no tiene nada que ver con la realidad y se relaciona con una historia que escribí y escribo pero no forma parte de ella.Un mordisquito duuulce!(L*)
***
La noche pasada podía verte allí,Kai.Estabas tú,allí conmigo.Tus ojos relucían como las luces del partido de béisbol  que vimos cuando fue tu cumpleaños.Y mira que no me gustan,para nada,tener a toda esa gente gritando en tu oído porque la pelota haya pasado tres centímetros más de los esperado,no me gusta.Pero por ti lo hice.Y lo volvería a hacer una y otra vez.
Al tema morena,me dirías ahora,que siempre encuentras un momento para hablar sin parar.
Allí estabas junto a mí,con el uniforme del colegio anterior.La camisa blanca desabrochada por arriba  no sé de qué, la corbata ladeada y los pelos entre mis dedos.
La cara tan cerca que no podía parar de pensar que por tí respiraba.Tus ojos azules,rodeados de pestañas negras y tantas que cualquier chica se cansaría de contarlas simplemente por envidia,envidia de no tenerlas así o que el poseedor no sea tuyo.Depende de cómo lo mires,del color y el cristal.
Todo depende de eso pero,para mí en ese momento, era como si se me acabase la noche del mundo al que llamamos Realidad y comenzara otro totalmente diferente uno al que solo se puede llegar durmiendo.
Mi camisa,del mismo tipo que la tuya tenían la mayoría de los botones desabrochados y siempre intentaba no fijarme en eso,porque se veía más de lo que yo querría.El sujetador rosa con puntitos negros y filos de encaje.
Tú-me-estabas-viendo-así-y-yo-no-podía-creérmelo.
Pero ni si quiera hacías el mínimo esfuerzo por acercarte más y besarme.Ni que yo fuera tu enemiga.
Tus ojos se enlazaban con los míos,verdes como los árboles, y parecías querer decirme algo.
Kai,esta noche,te besaré yo porque ya me cansé de estos sueños.Quiero terminar con ellos y lo unico que puedo hacer es contarte con todo de mí que...Siempre has sido más de lo que tú te crees.
 M.

2 comentarios:

  1. Dios, me encanta.... :$$ Kai, cómela la boca o.o xD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho. ¡Dices muchas cosas en pocas palabras! En serio, es muy bonito. Continua pronto. =) ¡Besos y muffinazos!

    ResponderEliminar

Un comentario me haría sonreír,me daría ilusión e incluso me saltaría el corazón,porque...todos tenemos algo por lo que vivir,¿verdad?
Acepta que todo viene y se va,con brevedad.
Un mordisquiito duulce *,..,*