Gente que se ha dejado llevar y ha suspirado,soñado,mordisqueado... **

Recomendaciones.

·Crónicas de un amor susurrado.Prólogo.Capítulos: 1 , 2 , 3 , 4 , 5. y 6(I).,6(II),7,8(I),8(II),8(III).
·El PORQUÉ Empecé Crónicas de Un Amor Susurrado,
Próximamente:
·Siempre sería esa chica del pelo Rojo.
El siguiente capítulo de Crónicas de un amor susurrado AQUÍ.

6 de septiembre de 2011

Ruinas.

> Decepcionada de lo que dejé atrás,
 de la vida que creía tener,
que efímera es la amistad,
que me dejó engañada a su mitad.

Lo que la vida te da,
también puede parecer
que te lo va a quitar,
en cualquier momento que descuides
aunque sea por que tienes que labrar
el futuro que quieres pretender.

Por que tu vida seguirá y al correr
cosas se caerán,
cosas se quedarán atrás
y no podrás,ni querrás
llorar.

***
Hay gente que he conocido,que he querido y aún quiero.Que me han dado la espalda diciéndome que no pasa nada.Que me han devuelto la casa que tenían en el país que formé de mi corazón.hay gente que ya no puedo comprender y por más que quiera no puedo evitar verlas irse en el horizonte.
Sin mirar atrás,
sin decir adiós,
sin pedir perdón.
Y aún,aún me importan.Ni si quiera quiero llenar el espacio que dejaron,prefiero declarar la casa en ruinas o hacerlo un monumento a su memoria.
Gracias amigos que se han ido por enseñarme que el siempre no se puede prometer y que la mayoría e las veces se extingue como el último suspiro de una persona.
Voy a ser fuerte,voya  conseguir lo que quiero y saludar con la mano a la que me dejó la casa en ruinas.

2 comentarios:

  1. Lo mejor que puedes hacer con esas personas, es recordarlas por los buenos momentos y aprender de los malos, para que así la próxima vez vayas preparada y no te pase lo mismo. Pero mientras duró esa amistad, fue bonito, no? pues eso es en lo que debes pensar.
    Gracias por pasartee corazón:)
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  2. Triste pero con vitalidad, me ha gustado la poesía, tienes talento ! (:

    PD: Tienes un premio en mi blog (el primero) te pasas a cotillear?

    ResponderEliminar

Un comentario me haría sonreír,me daría ilusión e incluso me saltaría el corazón,porque...todos tenemos algo por lo que vivir,¿verdad?
Acepta que todo viene y se va,con brevedad.
Un mordisquiito duulce *,..,*