Gente que se ha dejado llevar y ha suspirado,soñado,mordisqueado... **

Recomendaciones.

·Crónicas de un amor susurrado.Prólogo.Capítulos: 1 , 2 , 3 , 4 , 5. y 6(I).,6(II),7,8(I),8(II),8(III).
·El PORQUÉ Empecé Crónicas de Un Amor Susurrado,
Próximamente:
·Siempre sería esa chica del pelo Rojo.
El siguiente capítulo de Crónicas de un amor susurrado AQUÍ.

4 de agosto de 2011

Una vez..

> Una vez..Una vez me dijeron que si dudas de si quieres a alguien,en ese mismo momento has dejado de quererlo.Pero yo no pienso así.Yo creo que la vida nos da inseguridad y victorias porque son la cara de la misma moneda y siempre van juntas,de la mano.A veces dudamos y es cuando tendemos a caer, muy hondo.Pero esa caída nos provoca que tengamos muchas mas fuerzas al levantarnos aunque no lo creamos posible,lo es.Dudamos porque amamos demasiado y tenemos miedo de esto que ha sido o es desconocido.Por tanto no temas dudar, porque también es de sabios como rectificar.

1 comentario:

  1. Pues yo pienso... que el amor es algo que, lo sientes, o no lo sientes... Pero si dudas... es como si... te obligases a querer... y de pronto ves que llega un momento en el que ya no puedes... Porque si te preguntan... "¿Lo quieres?" No dudas... Sonríes, y dices "Más que a mi vida". Pero no dudas, porque sabes que lo amas. Si dudas, es que algo no va bien :) Es otra opinión :) Aunque sí, tenemos dudas, sobretodo en eso, jeje

    ResponderEliminar

Un comentario me haría sonreír,me daría ilusión e incluso me saltaría el corazón,porque...todos tenemos algo por lo que vivir,¿verdad?
Acepta que todo viene y se va,con brevedad.
Un mordisquiito duulce *,..,*