Gente que se ha dejado llevar y ha suspirado,soñado,mordisqueado... **

Recomendaciones.

·Crónicas de un amor susurrado.Prólogo.Capítulos: 1 , 2 , 3 , 4 , 5. y 6(I).,6(II),7,8(I),8(II),8(III).
·El PORQUÉ Empecé Crónicas de Un Amor Susurrado,
Próximamente:
·Siempre sería esa chica del pelo Rojo.
El siguiente capítulo de Crónicas de un amor susurrado AQUÍ.

4 de agosto de 2011

You decept me but you dont know it.

> You decept me but you dont know it.Entonces ocurre algo,no sabes que decir o queé hacer pero te das cuenta de que la has cagado,de que no querías esto,de que no sabes como arreglarlo.Y entonces piensas que realmente lo que has deseado,lo que creías que querías no merece la pena,te ha decepcionado.

1 comentario:

Un comentario me haría sonreír,me daría ilusión e incluso me saltaría el corazón,porque...todos tenemos algo por lo que vivir,¿verdad?
Acepta que todo viene y se va,con brevedad.
Un mordisquiito duulce *,..,*