Gente que se ha dejado llevar y ha suspirado,soñado,mordisqueado... **

Recomendaciones.

·Crónicas de un amor susurrado.Prólogo.Capítulos: 1 , 2 , 3 , 4 , 5. y 6(I).,6(II),7,8(I),8(II),8(III).
·El PORQUÉ Empecé Crónicas de Un Amor Susurrado,
Próximamente:
·Siempre sería esa chica del pelo Rojo.
El siguiente capítulo de Crónicas de un amor susurrado AQUÍ.

17 de junio de 2011

1#.-Las verdaderas "Abeja Reina"

>
Ella la chica impopular,la que nadie cree que puede hacer nada.Pero es una simple apariencia,puede hacer y mucho.Presume de los muchos chicos con los que ha estado mientras no se toma por "guapa".Porque ella es accesible,muchos chicos saben que pueden tener un rato con ella y por eso ha estado con muchos.Es accesible,eso la hace deseable.
NO es que ella sea más guapa que tu,no es que ella sea mejor que tu,más amable o tenga más cosas que tu no tienes.Es simplemente que eres tímida,que para ella eres una muñeca más a la que manejar.Y lo hará.Porque ella...
Ella no siente nada realmente,odia a los que le quieren de verdad,los desprecia.Nunca se siente feliz por más que tenga,aunque lo haya conseguido pisoteando a los demás.Ella es aparentemente simpática,muy sociable.La mejor amiga que puedas tener,la que estará ahí hasta que se canse o se enfade como una tonta.Podrá ser dulce,a la vez que falsa,simpática ,a la vez que borde( la más borde de todas),fuerte,a la vez que débil y quejica,....
Las cosas buenas no te las tomará en cuenta,solo las malas importan,las que más daño hacen.Ésas son las más importantes.Por las que hay que tomar venganza.Y se vengará no lo dudes.Con cada palabra que pueda herirte,con cada vez que pueda o que quiera.Nada ni nadie se lo impedirá,nadie te creerá.Pero ella lo hará.
De ella te debes cuidar
y lo más lejos posible estar...

2 comentarios:

Un comentario me haría sonreír,me daría ilusión e incluso me saltaría el corazón,porque...todos tenemos algo por lo que vivir,¿verdad?
Acepta que todo viene y se va,con brevedad.
Un mordisquiito duulce *,..,*