Gente que se ha dejado llevar y ha suspirado,soñado,mordisqueado... **

Recomendaciones.

·Crónicas de un amor susurrado.Prólogo.Capítulos: 1 , 2 , 3 , 4 , 5. y 6(I).,6(II),7,8(I),8(II),8(III).
·El PORQUÉ Empecé Crónicas de Un Amor Susurrado,
Próximamente:
·Siempre sería esa chica del pelo Rojo.
El siguiente capítulo de Crónicas de un amor susurrado AQUÍ.

19 de mayo de 2013

El bosque de la Inocencia.

> La pequeña hadita llamada Gloria, corría al lado de los árboles con su pequeño corazoncito que iba a salírsele del pecho. Mientras sus pequeños pies descalzos iban por la pradera, descuidados porque sabía que no había zarzas,sus cabellos,que llegaban hasta sus pies dejaban un rastro rojo tras ella, como si fuera una capa de color vivo.
Algo había pasado, eso notaba, pero no podía percibir qué era, además con los nervios había acabado tomando unos caminos erróneos y se había perdido.
Ahora estaba sola y perdida en la gran vegetación. Se paró de pronto para recuperar el aire. ¿Qué podía haber pasado? Se preguntó por enésima vez.
Un humano del triple de altura que ella la descubrió y la miró, con el miedo y confusión reflejado en todas sus facciones. El hadita se quedó mirándolo fijamente, intentando no moverse para ver si pasaba desapercibida,pero los nervios y el cansancio por la carrera parecían haber mermado sus defensas y por tanto sus hechizos. Suspiró interiormente mientras veía al joven o a la joven, la pequeña no distinguía aún entre los humanos, acercarse a ella que seguramente había quedado tremendamente interesado por sus alas de color vivo, de un verde esmeralda. Las alas era la parte más preciada de un hada, y la más frágil, por eso los humanos solían quedarse fascinados de ellas.
El joven se agachó y la miró aún extrañado, ¿era una flor lo que estaba viendo? Porque lo parecía. Gloria dudó unos minutos, ¿debía moverse o no? ¿Debía confiar? En el bosque se  prohibía el trato directo con humanos, pero ella no entendía porqué, parecían tan hermosos y afables...
Pero las apariencias no lo son todo.
El joven acarició el pelo de ello, y se alejó,un poco sorprendido, estaba suave, como nada que había tocado antes en aquel bosque.
Eso no era una flor, la supuesta flor se movió, meneando la cabeza y empezó a atusarse los cabellos. Aquel humano la había despeinado, pero supuso que no lo había hecho queriendo.
Se acercó un poco a él y lo observó. Después de tantas cosas que le habían pasado, le costaba volver a confiar, y menos en algo que despertaba tanto su interés y tan desconocido a la vez. Era peligroso, pero Gloria decidió arriesgarse. Aun sabiendo que podría acabar haciéndole daño, dio dos pasos y extendió su pequeña manita.
-Soy Gloria, Flor del bosque y encargada del cuidado de las rosas y todas las flores rojas. -el joven la miró extrañado, su voz parecía encantadora, pero incluso una cosita tan pequeña podría hacerle daño.
La pequeña hadita miró como el joven se levantaba y desaparecía por la espesura.
Bien, otra herida más en lo que llevaba de vida, al fin y al cabo no importaba..¿o sí? Los ojos del humano eran terriblemente marrones y bonitos, mientras que los de ella eran mucho más claros, del color de la miel.. Quizás se había asustado,quizás no quería hacerle daño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario me haría sonreír,me daría ilusión e incluso me saltaría el corazón,porque...todos tenemos algo por lo que vivir,¿verdad?
Acepta que todo viene y se va,con brevedad.
Un mordisquiito duulce *,..,*