Gente que se ha dejado llevar y ha suspirado,soñado,mordisqueado... **

Recomendaciones.

·Crónicas de un amor susurrado.Prólogo.Capítulos: 1 , 2 , 3 , 4 , 5. y 6(I).,6(II),7,8(I),8(II),8(III).
·El PORQUÉ Empecé Crónicas de Un Amor Susurrado,
Próximamente:
·Siempre sería esa chica del pelo Rojo.
El siguiente capítulo de Crónicas de un amor susurrado AQUÍ.

9 de marzo de 2013

> Que te digan mil veces "esto es lo que menos me gusta de ti".Entonces ,¿qué lo que le gusta a los demás de mí?
Ya llega un momento que piensas que quizás te merezcas que
los demás te traten mal,porque es que simplemente siendo tú o siendo sincera te suelta borderías tales como "no me llames así" sin venir a cuento.Siempre sentirte tú la culpable.
Las cosas que hagas y dela manera que las hagas siempre están mal,el error nunca está en los demás siempre está en ti,qué casualidad.
Me estoy hartando de tener que arreglar yo siempre las cosas cuando son los demás los que se toman a mal cosas ilógicas. Yo no lo entiendo.Que se entiendan ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario me haría sonreír,me daría ilusión e incluso me saltaría el corazón,porque...todos tenemos algo por lo que vivir,¿verdad?
Acepta que todo viene y se va,con brevedad.
Un mordisquiito duulce *,..,*