Gente que se ha dejado llevar y ha suspirado,soñado,mordisqueado... **

Recomendaciones.

·Crónicas de un amor susurrado.Prólogo.Capítulos: 1 , 2 , 3 , 4 , 5. y 6(I).,6(II),7,8(I),8(II),8(III).
·El PORQUÉ Empecé Crónicas de Un Amor Susurrado,
Próximamente:
·Siempre sería esa chica del pelo Rojo.
El siguiente capítulo de Crónicas de un amor susurrado AQUÍ.

3 de marzo de 2013

Presos de un juego que podría Quemarlos (Parte dos)

> Parte Dos.
La joven enlaza automáticamente los dedos en el pelo de él,con un jadeo entre sus besos.Tyler deja sus manos en las caderas de ella,mientras la aprieta involuntariamente contra el árbol y jadea un poco.Ella se inclina para jugar con la lengua de él,quién le corresponde sorprendido.
Ella acaba acordándose de Peter y se separa de pronto,suspira y lo mira a los ojos con una sonrisa picarona.
-Creo que ha sido mala idea-comenta mirándole pero sin poder reprimir una sonrisa-Muy...mala idea-repite con tono reprobatorio-
Él alza una ceja,apoyando su frente en la de ella e intenta recuperar la respiración.Cierra los ojos y se relaja,la espalda y los músculos en tensión,dejando caer su cuerpo sobre el de ella.Permanecen así largo rato,ella con las manos en su pelo y él con la cabeza en su cuello.
-Te diría que lo siento...Pero prefiero no mentirte-deja un beso en su cuello y a ella le recorre un escalofrío-¿O debería mentirte?
Ella hace una mueca,suspira y hace que se aleje de ella.No debería estar pasando esto,no tan pronto, no podía volver a arriesgarlo todo,y menos con él,que todo era un juego.
Alzó su mirada a la suya y sonrió como una niña pequeña,se acercó a velocidad vampírica y lo despeinó.
-No... No me mientas-ríe emocionada y desvía la mirada al suelo,mueve sus pies mientras los mira-Bueno... He de irme..¿Podrías..-Se calla por un momento y decide empezar de otra manera,ella no era tan tímida-Llámame si quieres verme,pero nada de besos...-le hace un gesto de broma con las manos y sale corriendo de allí.
Tyler la ve irse,con pena y a la vez con alegría por lo que acababa de pasar.¿Esto querría significar algún paso más para ellos?
Ninguno de los dos sabía nada de lo que iba a pasar...
                                           ~~~***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario me haría sonreír,me daría ilusión e incluso me saltaría el corazón,porque...todos tenemos algo por lo que vivir,¿verdad?
Acepta que todo viene y se va,con brevedad.
Un mordisquiito duulce *,..,*