Gente que se ha dejado llevar y ha suspirado,soñado,mordisqueado... **

Recomendaciones.

·Crónicas de un amor susurrado.Prólogo.Capítulos: 1 , 2 , 3 , 4 , 5. y 6(I).,6(II),7,8(I),8(II),8(III).
·El PORQUÉ Empecé Crónicas de Un Amor Susurrado,
Próximamente:
·Siempre sería esa chica del pelo Rojo.
El siguiente capítulo de Crónicas de un amor susurrado AQUÍ.

28 de mayo de 2012

El fin de semana vampírico en California.(Parte Uno)

>
La razón por la que debo irme es ella.
Solo ella. Dejo a Jenna en su casa,seguramente pensando en lo que le he dicho sobre mi hermano,Niklaus. Le dije que él se preocupaba por lo que sentía ella.Quizás me equivoqué al decírselo,pero a veces me pongo tan impulsivo que no pienso ninguna cosa. Tomo la decisión de alquilar un coche en una agencia de alquiler. La muchacha morena que atiende me sonríe,amablemente,mientras me tiende las llaves.Me acuerdo de que el fin de semana lo voy a pasar sin beber sangre y,de repente, su olor me parece inaguantablemente irresistible.
Pienso en ella para serenarme,todo lo hago por ella y debo hacerlo bien.Debo confiar en mí y en mi control.
Me meto en el coche lentamente,provocándome a sacar los dientes y morder a la joven.Pero llego al coche,sano y salvo,entro y suspiro.Arranco el coche.
Los paraísos van cambiando pero no son los que yo quiero,no me importan las horas, que van pasando sin que lo note. De pronto noto un sol brillante que me da en la piel.Creo que he llegado a mi destino,California.
Me bajo del coche buscando a alguien del que no recuerdo el nombre,qué mala es la edad.Voy a empezar a creerme que soy demasiado mayor para Caroline.Solo de pensar el nombre,me viene a mi cabeza su imagen.Sus ojos azules y su cabellera rubia.Ese olor tan peculiar,tan dulce y atractivo que no es solo porque sea humana y tenga sangre, es porque ella huele así y me atrae.
De pronto me acerco a la playa,siguiendo mi instinto.Algo me dice... que hay alguien conocido por aquí. Me quito la camiseta,me siento en el suelo y me quito los zapatos. Cierro los ojos intentando disfrutar del contraste frío y calor,pero solo lo percibo un segundo.Eso es lo que más echo de menos.El sentir como cuando era humano.
-¿¡Elijah!?-No sé de donde viene la voz,pero me suena conocida.-¿Elijah,eres tú?
La voz ahora parece mucho más cercana.Miro hacia la izquierda y veo a una chica pelirroja,con la piel oscura por el sol,viniendo hacia mí.Diría que la conozco,pero no la ubico.
Noto sus brazos acariciándome el cuello.Ahora está encima mía,muy cerca de mí.
De pronto,me veo entre sus brazos y sus labios.Me  está besando,y lo recuerdo todo.Karia,se llama así.Es la razón por la que me parece conocida.
Yo la transformé,y ese color no es del sol, es su color natural que ni la muerte le ha arrebatado.
Recuerdo nuestras tarde en la playa de la ciudad,cómo creí sentir algo por ella y no era así. Ella es mi peor miedo,mi mayor terror,porque podría ser mi futuro con Caroline.
Niego mentalmente mientras pongo las manos en su espalda para alejarla.
Me mira sonriendo pero,tras su máscara,noto un cierto miedo,perplejidad y peligro.
-¡Karia!-la saludo mientras la abrazo.-¿Qué tal por estos lares?
Ella me mira y no responde a mi respuesta,hace como si no lo hubiera escuchado.
-Veo que estás mucho mejor que cuando nos conocimos.-dice en voz alta.Me doy cuenta que tras ella hay cuatro chicos muy parecidos,que parecen mirarla con admiración.Se acerca de pronto,me pone una mano en el pecho desnudo y me susurra.-Aunque eso es técnicamente imposible,¿o no?-acerca mucho su cara a la mía,pero yo no le doy importancia.
Si me lo dice tan bajo,es que o no son vampiros o no deben enterarse.
Suspiro y miro el grupo,entre ellas hay una chica,pelirroja,alta,de la edad de Caroline y muy parecida a ella. Siento ternura.
-Técnicamente lo es.-responde enigmáticamente.
(Continúa en otra parte.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario me haría sonreír,me daría ilusión e incluso me saltaría el corazón,porque...todos tenemos algo por lo que vivir,¿verdad?
Acepta que todo viene y se va,con brevedad.
Un mordisquiito duulce *,..,*