Gente que se ha dejado llevar y ha suspirado,soñado,mordisqueado... **

Recomendaciones.

·Crónicas de un amor susurrado.Prólogo.Capítulos: 1 , 2 , 3 , 4 , 5. y 6(I).,6(II),7,8(I),8(II),8(III).
·El PORQUÉ Empecé Crónicas de Un Amor Susurrado,
Próximamente:
·Siempre sería esa chica del pelo Rojo.
El siguiente capítulo de Crónicas de un amor susurrado AQUÍ.

11 de agosto de 2011

Capítulo 4: ¿Y no te has planteado que ella no sienta lo mismo?

>
Hola gente,sí ya sé que debería haber subido mañana,sí ya sé que hoy no es viernes.Pero es que mañana no puedo subir.Andie te doy al enhorabuena por tu nueva historia, me ha encantado si queréis verla es esta: No quiero olvidarte. Deberíais pasaros está genial. Vale en este capítulo se notará algo,espero que vosotros también lo notéis como lo noto yo.Andie,solo queda un capi para tu sorpresa.¡Un beso a todaas y a leer!¡Y dejad comentario,pleaaase!

“Genial, vamos apañados, llamó Juliette para raptarlo y fastidiarme la tarde”. Pensó Ariadna mientras entraba en el baño y le dejaba intimidad a J.

-Juliette, estoy encantado de escuchar tu voz pero estoy esperando q que me digas porqué me has llamado,-a ver que la chica no respondía, añadió.- he interrumpido cosas importantes.

“Sí, estabas viendo y rallándote por una telenovela” le reprochó su voz interior.

-Verás,-pudo notar un movimiento y el joven supo que, por lo mucho que la conocía, se estaba mordiendo el labio.-te he llamado para pedirte perdón, sé que te he dejado plantado el día que teníamos que hablar de algo importante, pero mi madre me ha pedido que la ayude a ir de compras, y eso no sucede todos los días…Por no decir que en mi caso nunca pasa. Así que… perdóname, ¿vale?

La muchacha parecía terriblemente arrepentida pero el hecho de que se hubiera mordido el labio expresaba que podría estar mintiendo. Y eso estaba haciendo.

-Tranquila,-su voz sonó madura y seria, a la vez que terriblemente sexy.-sé lo importante que es la ropa para ti y más si lo haces compartiendo tiempo con tu madre. Tranquila, tenemos tiempo para vernos y hablarlo….

-Está bien. Adiós, Xav.-ante el apodo el joven sonrió abiertamente.

-Adiós Julls.-colgó sin que le temblaran las manos y guardó el móvil en el bolsillo.

Cuando lo hizo, Ariadna salió del baño vestida con unos cómodos pantalones y una camiseta pegada a la vez que deportiva y cómoda.

-Bueno,-se rascó la cabeza evitando no mirarlo a los ojos.- ¿ y qué?¿Sigue todo en pie?

El muchacho no podía evitar sentir que había alarma en la voz de ella, algo no iba bien.

-¿Y por qué iba a estar cancelado?-se encogió de hombros.-Juliette solo quería disculparse.

Ella lo había escuchado todo mientras se vestía y no paraba de preguntarse de qué tenían que hablar.

-Pensé que Julie.-le costó añadirle el cariño suficiente a su nombre.- te había dicho que vendría y tendría que cambiarme otra vez.

Él, sin dejar de mirarla, encontró el mando(a la primera) y apagó el televisor.Se levantó mientras negaba con la cabeza.

-No tendrías que cambiarte, así estás perfecta.-Javier le puso el brazo sobre los hombros para evitar que la joven pudiera mirarse al espejo como siempre hacía. Aunque Ariadna notó que él había desviado el tema.-Mucho más natural.-opinó mientras la evaluaba de arriba abajo.

Ariadna no podía sentirse más avergonzada, no le había pedido su opinión pero él parecía querer animarla, insuflarle seguridad.

-Deja de mirarme de arriba abajo.-comentó de lo más colorada que podía estar.-Debemos irnos.-interrumpió las risas del joven tirándole de la camiseta o, prácticamente, arrastrándolo hacia la puerta.

-¡Hey!-Javier quiso frenarse con los pies pero ella tenía fuerza y, lo que era más importante, práctica. Porque siempre había conseguido arrastrarlo cuando (de pequeño) tenía una de sus rabietas, pero ahora él había crecido, pesaba más, aunque ella no parecía notarlo. Su cara se mostraba pensativa pero, ni por un momento, asomó cualquier sentimiento de esfuerzo. Era como si estuviera arrastrando una pluma.

Se imaginó a una Ariadna más joven, en su cuarto, con un perro de peluche a sus pies, cargado de cosas que le harían pesar el triple de su peso normal(al muñeco).La muchacha empezó a moverse arrastrando el perro con esfuerzo.

Así debería haber entrenado ella, era su típica forma de entrenar para conseguir algo. Una sonrisa boba se le dibujó en la cara pero la muchacha no lo percibió ni cuando cerró la puerta, ni cuando bajaron con las manos unidas de nuevo por las escaleras.

El joven soltó su mano cuando llegaron a la entrada del edificio y se adelantó, se perdieron de vista por un segundo, para sostenerle la puerta a ella.

Ella miró a su alrededor, detrás suya, a la izquierda, a la derecha. Nada, no había ninguna chica guapa por allí. Él la miraba impaciente. Ariadna se señaló con la mano y el joven asintió. Pasó con seguridad por la puerta, incluso se paró a saludar a un público imaginario y a echar un beso a cualquier chico mono.

Cuando la puerta se cerró tras ellos la muchacha siguió con el juego, se volvió y le guiñó el ojo derecho a Javier. Éste no pudo contener una risa y le echó el brazo por el cuello, haciendo que ella apoyara la cabeza en su pecho.

Los dos acabaron riendo mientras se dirigían a la idea de J.

-Así me gusta verte,-inquirió él con sus ojos grises y sinceros.-segura de ti misma y feliz.

Ella buscó una respuesta ingeniosa.

-Pues seguro que no sabes cómo me gusta verte a ti.-él preguntó con la mirada un “¿cómo?”, ella se hizo rogar con una pausa.- Durmiendo,así estás muy mono y no haces ningún ruido.

-¿Dices que ni ronco? Y, ¿estoy muy mono?- con lo fría que ella era con ese tema le costaba pensar que le había echado un piropo a él. El frunció el cejo mientras subían la cuesta que llevaba al bosque.

A ellos les encantaba el bosque, siempre iban cuando podían a pasear, a andar… pero hoy no sería así a Javier se le había ocurrido una cosa diferente.

Habían llegado al primer claro cuando al muchacho se le vino algo a la cabeza.

-¿Cuándo me has visto tu durmiendo?-la idea de aparentar tan frágil para ella se le hacía dura.

La muchacha se dirigió a la primera superficie empinada que vio, lleno de matas e hierbas inservibles.

-Nunca.-admitió con una sonrisa a pesar de que no le miraba.-Pero eso no quiere decir que no sepa que estás mono durmiendo.

Javier (aunque la respuesta lo había dejado sin palabras) admitió que su idea no era andar, sino quedarse allí tumbado en la maleza mirando el cielo despejado.

Empezaron a hablar de cualquier cosa, desde recuerdos de la infancia hasta los más recientes.

-¿Y recuerdas cuando llegó Juliette de Francia?-dijo él, con nostalgia.-Ni si quiera me imaginaba a los franceses con tan poco acento como ella.

Ariadna le restó importancia.

-Se le dan bien los idiomas, nada más.-sonó como si la envidiara pero su tono relucía cariño.

El joven pareció complacido ante la respuesta. Se llevó la mano a la barbilla y se rascó con ganas mientras pensaba.

“¿Qué era lo que debía hablar con ella? ¿Tan importante era? Y si lo era, ¿porqué no lo recordaba?” estaba nervioso, no podía ocultarlo,pero ni siquiera sabía por qué.

-Bueno…-comenzó diciendo la muchacha mientras sus ojos marrones se fijaban en el denso cielo azul ocultado, en su mayoría, por árboles jóvenes que ni siquiera tenían frutos ni flores. Árboles silvestres.-¿Y cómo te va con ella?-susurró con recelo.

El joven la miró inquisitivamente, no sabía a qué se refería, pero ella seguía fija en el cielo azul, tan serena como él.

-¿Cómo me va con ella de qué manera?-Estaba confundido y unido al haber olvidado qué debían hablar le hizo ponerse aún más nervioso. Se sentía culpable de haberlo olvidado.

-Últimamente estáis muy juntos. Además tú siempre la has mirado de forma diferente a las demás.-ella sonó sincera y había bajado los ojos del cielo para mirarlo a él.

Quería evaluar cada movimiento facial de su cara, para saber qué ocultaba, cuándo mentía, pero solo percibía confusión en cada una de las facciones.

-Le tengo un cariño inmenso,-objetó sin preocupación y como si eso fuera normal.-adoro la manera en que se mete en líos. Si la vieras en el instituto todos los días…- se puso nostálgico mientras miraba la mínima distancia que los separaba. Quería alzar la mano y volver a unirla con la de ella pero su cabeza le decía que no podía hacerlo, que metería la pata y la perdería. A fin de cuentas solo eran amigos.-Es como mi hermana. La quiero mucho pero a veces nos matamos cuando estamos cerca.

La simpatía de él hacia ella era palpable en cada palabra, pero el amor de ella se podía tocar en cada mirada que le dirigía, ya fuera a escondidas o directamente. ¿Cómo podía él no darse cuenta? Suspiró interiormente.”Chicos” se dijo.

-¿Y no te has planteado que ella no sienta lo mismo?

Despertado de su sueño perfecto con la muchacha, se llevó las manos al pelo.

-¿Qué quieres decir?-su cara era tan indescriptible, una mezcla de confusión-de pensar que eso era imposible-y de decepción, que Ariadna decidió dejar el tema.

-Nada.

Los dos dejaron pasar el tema. Se quedaron allí tumbados hasta que Javier comenzó a acercarse más y más. Estaban tan cerca y ni siquiera se estaban dando cuenta. Cuando pareció que él iba a besarla el sonido del móvil de Ariadna llegó a sus oídos.

“Yo say good morning when it’s midnight…”

Un mensaje, era un mensaje. Nerviosa por saber de quién era, lo abrió.

Siento no haber ido, no te puedes imaginar que mal me siento. Ya sabes que tenemos que hablar. ILY.

Ryan.

Ryan.Oh,dios.¡Se había olvidado completamente de él!

Espero que os haya gustaadoo,hasta el viernes que viene no hay más.¡Un beso y comentaad pleaase!

Ang.

7 comentarios:

  1. Joooo.. en el momento del beso siempre tiene que haber una interrupción jajaja que penaa...
    Por cierto, quien era Ryan? es que hace tiempo que me lei los capitulos y ya no me acuerdo...
    Bueno tarde o temprano algo pasará entre estos doss, eso está claro :P
    Quiero que llegue ya eel próximo viernes!
    Un beeesazo Angelaaaaaaaa(L)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por decirle a Eva que leyera No quiero olvidarte, y por ponerlo en esta entrada. Me ha hecho mucha ilu ^^ Además, en el capítulo siguiente ya sabré mi sorpresa. Dios, qué ganas. Me tienes con la incertidumbre desde el principio xD He de decirte que este es mi capítulo favorito hasta ahora. Me ha gustado mucho la intimidad que ha habido entre Ariadna y Javier, y que ella se haya decidido a hablarle sobre Juliette.
    Besos con trocitos de sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
  3. Dos palabras: ME-ENCANTA y no va de farol, si te soy sincera, es el capítulo que más me ha gustado. Impresionante. :)

    ResponderEliminar
  4. vayaaa¡¡¡ cada vez se pone mas interesante , y eso me gusta , tengo unas ganas de leer el siguiente capitulo¡¡¡¡bbss carla

    ResponderEliminar
  5. Carol:( si te puedo llamar carol xDDD) lo de Ryan estáa en la página de la historiaa pero no te preocupes lo sabrás en el próximo capítulo o en el otro xDDD
    Andie:Claro cariño es que me ha encntado el capi, ya sabes que escribo y digo lo que pienso ^^ Pues solo queda un capi para tu sorpresaa y chic@s se me ha ocurrido una cosa que os encantará (; La verdad es que la confianza da asco, a un desconocido no le preguntas por la relación tan amistosa que tienes con otra.Pero a intimidad entre ellos... siempre es buena... o casi siempre. TU capítulo favorito? ooih dios que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuu;)
    Chris!: en serio??? si'? joúu para que tú digas esooo xDDD tia te quiero un montón gracias por todo.
    Anónimo llamaado Carla:Y muchas grcias por comentar me hace mucha ilu que lo hagáis. Pues el siguiente capi...será el viernes que viene! xDDD
    Unmordisquitodulce a todas y muchas gracias,de verdad(L*).

    ResponderEliminar
  6. AFASFASFASD me encanta! Peroo.. Boof, has dejado muchas incógnitas, ¿quién es Ryan? ¿qué esconde Juliette? :$ Te adoro. A ti y tú escritura.

    Momobesos de peluche.

    ResponderEliminar
  7. *-* es el cápitulo que más me gusta juju!
    en verdad es el primero que me leí cuando vi tu blog $: pero es el mejor *-* me encanta como escribes

    ResponderEliminar

Un comentario me haría sonreír,me daría ilusión e incluso me saltaría el corazón,porque...todos tenemos algo por lo que vivir,¿verdad?
Acepta que todo viene y se va,con brevedad.
Un mordisquiito duulce *,..,*