Gente que se ha dejado llevar y ha suspirado,soñado,mordisqueado... **

Recomendaciones.

·Crónicas de un amor susurrado.Prólogo.Capítulos: 1 , 2 , 3 , 4 , 5. y 6(I).,6(II),7,8(I),8(II),8(III).
·El PORQUÉ Empecé Crónicas de Un Amor Susurrado,
Próximamente:
·Siempre sería esa chica del pelo Rojo.
El siguiente capítulo de Crónicas de un amor susurrado AQUÍ.

17 de julio de 2011

Premios.

>
El día 30 de hace.... meses( sí,soy un desastre y se me olvidaa) laa dulce y generosaa Andrea Sweet Dreams De su blog Los sueños se hacen realidad me otorgó el premio al blog mágico.
Tengo que entregarle ese mismo premio a otros cuatro y lo haré con mucho gusto porque hay gnte por aquí( casi todo el mundo por no decir todos) que tieeenen un grandioso talento.
¡Muchas gracias Andie!
Y aquí van:
1.-El primer premio va para Sondra con Crónicas de una tía cualquiera, porque me encanta como escribes,tus comentarios y lo buena que eres!
2.-Para Los sueños del pasado con su blog El mundo de Emily,porque me encanta realmente la historia.
3.-A mi querida Sweettie: Chris Nobodys Princess.COn su blog Nobodys princess.,porque... tía lo que escribes,¡lo bordas! ¡no hay cosa tuya que no esté de miedo!
4.-y el último yy no menos importante,para Lara,mi querida ángel,qué decirte a ti si tu sabes que me encnta todooo! y que estoy encanataa de que triunfes cielo!El blog de lara es...:Construction and Seduction.
Qué deciros más? que me encantaan vuestros blogs que encnatada de teneros como amigas por aquí y que.....¡FELICIDADES!
****
Y hace más bien nada comparado con el de Andrea sweet Dreams,Los sueños del pasado me entregó otro: el premio de los destellos brillantes.Es geniaaal esto muchas grciaaaaaaaaaaas!^^

Nunca pensé que iba a tener uno y ahora tengo dos... qué puedo... ¿decir?Ni idea... solo que no sabéis lo agradecida que estoy. No lo sabeiis!!^^
Bueno pues quien reciba el premio debe
1.-Avisar personalmente,es decir no dejarlo por hecho con ponerlo aquí en el blog.
2.-Publicar una entrada que explique esto,incluida la foto del premio.
3.-Premiar a seis personas.
4.-Incluir siempre las normas.
5.-Si ya lo han recibido no pueden volver a tenerlo.
6.-Poner a las personas y sus respectivos enlaces.
7.- Contar el sueño de tu vida.
Los sueños concedidos en forma de premios son....:
1.-Chris con su blog,Nobodys princess,porque la verdades que es una estrella que me ayuda a seguir siempre.ci2.-Sandrah,con su blog EvilGirls,porque me haces ver las luces que a veces pierdo.
3.-A Zoe con su blog El mundo de Zoe,porque eres la estrella en el mar del cielo.
4.-A Alba con su historia y blog las lágrimas de un ángel.
5.-A Clo con su blog porqué le odias a él tanto. porque es la caña escribiendo.
6.-A Smile por animarme a soñar con solo escribir una entrada en su nuevo blog:Tantas cosas que decir...
Felicidades a todas!^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario me haría sonreír,me daría ilusión e incluso me saltaría el corazón,porque...todos tenemos algo por lo que vivir,¿verdad?
Acepta que todo viene y se va,con brevedad.
Un mordisquiito duulce *,..,*