Gente que se ha dejado llevar y ha suspirado,soñado,mordisqueado... **

Recomendaciones.

·Crónicas de un amor susurrado.Prólogo.Capítulos: 1 , 2 , 3 , 4 , 5. y 6(I).,6(II),7,8(I),8(II),8(III).
·El PORQUÉ Empecé Crónicas de Un Amor Susurrado,
Próximamente:
·Siempre sería esa chica del pelo Rojo.
El siguiente capítulo de Crónicas de un amor susurrado AQUÍ.

19 de julio de 2011

Las cosas cambian y ni te diste cuenta.

>

Y,tragándome mis miedos,te busqué en el cielo.Donde creí que allí ibas a estar.
Decepcionada bajé de los cielos,sin darme cuenta de que algo en mí había cambiado.
Creí que no estarías en lso terrestres,entre los sitios que siempre estábamos.
Pero no,no estabas allí.Ante mí,como todo debería ser.
¿Porqueé?¿Porqué?¿Es que todo era una mentira?Se suponía que estaríamos siempre juntos.
O eso me dijste y yo,¡como una estúpida idiota me lo creí!¡Que inocente he sido!Creer que tú me amabas,que no me mentías,que no podías vivir sin mí.
Estúpida.Una simple estúpida.Una enamorada.
Pero aún así te seguí buscando...Inocente de mí,Sí, yo creí que te encontraría.
Me fui al amr mas cercano y empecé a nadar,esperanzada aún.
A buscar entre los matorrales de algas,a perderme a mí misa con cada decepción.
¿Porqué me enamoré de ti?Solo me ha traído desgracias
.¿Porqué lo sigo sintiendo?¿Porque te sigo...amando?
Y salí del agua sin haberme dado cuenta de que algo había vuelto a cambiar.
Me sentí empapada,fría y molida.Ausente y doliente.
NI siquiera allí estabas.Ni siquiera allí.
Excavé un agujero,un agujero que me llevara al infierno,cosa que pensé como último recurso.
Busqué entre las personas,entre el fuego y sin quemarme.
Pero tampoco estabas allí.
Intente volver a la tierra pero no me dejaron,no me dejaron.
Me encerraron diciéndome que estaba loca,que esto no era el infierno.Que todo era mi imaginación.Y algo volvió a cambiar en mí.Algo que no supe identificar.
Y me senté en el caliente suelo,Rodeándome las rodillas y apoyando la cabeza en el suelo.
Y empecé a llorar.
No estabas en ningún lado.No querías que te encontrase.
No eras lo que yo creía que eras.
¡Me mentiste!DIjiste que todo era para siempre.
Y noté que el suelo ya no estaba caliente,estaba frío.
Y me dejé llevar por las lágrimas,sanadoras lágrimas que me lavaban como ni siquiera el mar había hecho,como ni si quiera el cielo me había purificado.
Y todo se volvió borroso,inconcluso.
Sin ti.
Tendría que vivir sin ti.No soy capaz.
-Los ángeles no deben,no pueden llorar.-dijo una voz ajena a mis pensamientos.
-No soy un ángel.-respondi obviamente.
-Tienes razón.-dijo de nuevo la voz en mi oído.-No eres sólo eso.
Alcé la cabeza,confusa, para buscar la procedencia de esa voz.
-Eres una humana que lo ha dado todo por amor.Por un amor que no lo merecía.
Una mano me secó las lágrimas.Recordé cuando fui al cielo.Para buscarle,a él.
-Eres una humana que recorrió el cielo y volvió a la tierra.-siguió diciendome.
Le miré sus ojos verdes me miraban ensombrecidos,ristes.Recorría con la mirada cada centímetro de su cara.SUs perfectos pómulos endurecían esa cara,esa angelical y dulce cara.
Su pelo le caía desordenado por toda la cara.
-Bajaste a lo más hondo del mar.-dijo interrumpiendo mi examen.-y volviste.
Sus cejas eran tan rubias como el pelo que parecía de platino.
Su atenta mirada me examinaba la cara,cada gesto,cada parpadeo.Acaricia mis pómulos.
-Bajaste a los Infiernos,te quedaste pero huíste de ellos casi sin darte cuenta, y volviste aquí.
Reflexioné un segundo sobre lo que estaba diciendo.Estaba loco.Prefería no hacerle caso.Seguir mirándole embobada. No decir nada de lo que pudiera arrepentirme.
-Yo no he salido de allí.-comenté sin darme cuenta.
-Sí has salido,la prueba es que estás aquí.-su voz me acariciaba la cara.Estábamos tan cerca...
Examiné sus fuertes brazos.Su compelxión fuerte y n muy delgada.
Miré su camiseta blanca.Se le notaban lso músculos.
Bajé la mirada.LLevaba unos vaqueros perfectamente ajustados con una correa de cadena en el lado derecho.
-Por lo tanto,no eres sólo un ángel.-continuó diciendo.
-No soy un ángel-repliqué ya cansada.-Nunca lo seré.
él negó con la cabeza.
-¿Porqué lo arriesgaste todo?-me preguntó.
-Por él.- cntesté obviamente.
-¿Quién es él?
Me seca otra lágrima.Ya n i siquiera recordaba porque estaba triste.
-No lo sé.
él suspiró.
-Has arriesgado hasta tus recuerdos y ,¿para qué ha servido?
-Para no tener que cargar con ello.-rpondí como una autómata.
-¿Y te sientes mejor?
-No.- dije ya sin lágrimas y co la voz rota.-No ha servido para nada.
-Ha servido para algo.-confrima él.
Levanto la cabeza.
-Tehas convertido en un ángel,en una sirena,en un demonio y en un humano.
Negué con la cabeza.Por muy guapo que sea esta loco.
-No estás loca,yo no estoy loco.-sentecia como si hubiera oído mis pensamientos.-Y debería estar feliz.Porque por fin puedo cumplir mi promesa.
¿De qué estba hablando?¿Quién era él?
-¿Que promesa?
El se rasco las sienes.
-Ni siquiera recuerdas eso.-empieza a llorar desesperado mientras se aleja de mí.
¿Y ahora porqué lloraba?No entendía nada de nada.
Corro tras de él.Se ha apoyado en la pared,tendido en el suelo.
Mientras las lágrimas le recorren los pómulos.
Mesiento en su regazo sin saber porque,le miro ala cara y beso sus lágrimas.
-¿Quién eres?-pregunté.
-Soy Jake.-me quedé pensativa.-No te acordarás de mí.Pero hace dos años que yo...
No pudo continuar.Yo estaba besando su boca y ni siquiera sabía porqué.
Sus brazos se cierran en torno mi cintura.
Los dos caemos al suelo,sólo nos separan nuestras ropas mientras damos rienda suelta ala pasión.
-Hace dos años que yo morí.-me confiesa entre besos.-Y te prometí que lo nuestro sería para siempre.Que estaría por siempre.-traga saliva.-Y ahora ni iquiera recuerdas lo bueno,ni lo malo.No me recuerdas.
-NO te recuerdo.-le confieso.- pero eso no importa.
-Sí importa.Ha sido mi vida,ha sido parte de tu vida.
-No,no importa.-me seco la frente.-ahora lo recuerdo todo.Morí junto a tu tumba.Y no me había dado cuenta de que no tenia que buscarte.Que tú estarías donde yo estaría,por siempre.Como me prometiste.Que tú eras yo.Eras parte de mí y que siempre lo sería.
-¡Pero ahora estás muerta!
Me sequé de neuvo la frente.
-Y merece la pena.
-No la merece,yo no la merezco.Te dejé sola.ROmpí mi promesa.
Niego con la cbeza.
-Te atropellaron.No tienes culpa de nada.
-Eso no lo sabes.
-No.-admito.-Ni siquiera tú lo sabes ¿verdad?
-NI siquiera yo.-afirma él.
-Enotnces dejemos todo atrás y vivamos elpresente.-le aconsejo.-sólo si tú me amas aún.
-Te amo.
Le cojo dela mano y me levanto.
-Entonces no hay problema.-él me coge la mano.-forjemos un nuevo pasado,un presente y extraño futuro.
-¡Hagámoslo!-grita él mientras me coge en sus brazos como uan princesa y echamos a correr por una verde y extraña pradera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario me haría sonreír,me daría ilusión e incluso me saltaría el corazón,porque...todos tenemos algo por lo que vivir,¿verdad?
Acepta que todo viene y se va,con brevedad.
Un mordisquiito duulce *,..,*