Gente que se ha dejado llevar y ha suspirado,soñado,mordisqueado... **

Recomendaciones.

·Crónicas de un amor susurrado.Prólogo.Capítulos: 1 , 2 , 3 , 4 , 5. y 6(I).,6(II),7,8(I),8(II),8(III).
·El PORQUÉ Empecé Crónicas de Un Amor Susurrado,
Próximamente:
·Siempre sería esa chica del pelo Rojo.
El siguiente capítulo de Crónicas de un amor susurrado AQUÍ.

29 de julio de 2011

Capítulo 2. "La Promesa".

>
¡Hey,chic@s!Esta es una historia que decidí escribir,el resumen lo tenéis en su página Crónicas de un amor susurrado.,el prólogo y el primero.
Y si queréis ver como empezó todo,lo hizo con una minihistoria que podéis ver aquí.
Por favor dejad un comentario y,¡gracias por leer!^^

Su pelo rubio se ondeaba al viento mientras que ella bajaba con cuidado la escalera.Los escalones eran demasiado pequeños para aquellas botas de tacón tan gruesas.Cada escalón que ella bajaba resonaba tanto en su cabeza,cosa que le estaba produciendo un tremendo dolor de cabeza,como en el suelo de mármol.

La joven suspiró,si seguía a ese ritmo su pelo se erizaría como el que más,pero debía seguir bajando solo quedaba unos pocos pasos más y…

Llegaría,con el coste de que sus pies se quedarían sin dos años menos de vida,pero llegaría.Por fin,miró su tortura china y se asombró al ver que…¡quedaban dos escalones!Había estado tan absorta en pensar si le gustaría a él su ropa,que sus piernas se habían movido mecánicamente y aunque hace poco se encontraba en lo más alto de la escalera de tres pisos(porque ella vivía en el tercero),¡ahora estaba abajo!Miró su reloj de muñeca de un plateado,dentro de la esfera había una especie de estrellas,algunas negras y otras blancas que resplandecían al lado de los clásicos números que solían llevar los relojes,redondeados.

Tres minutos,solo había tardado tres minutos en bajar y sin quejarse.La verdad es que iba a tener que reflexionar más sobre cómo se tomaría él su ropa y todo solucionado.Sonrió,después de tanta conclusión todo se había arreglado.Todo lo había arreglado ella.Ella sola.Sin ayuda de nadie.Bueno,quizás de la almohada pero eso no contaba como persona.

Suspiró de nuevo,la verdad es que era la que más lo hacía de la ciudad,podría llenar,con ellos,más de unos mil globos cada día.La verdad es que ya ni ella sabía por qué suspiraba.Por costumbre,se dijo.

La superficie plana y sin peligro se extendió ante ella cuando pisó el bendito y último escalón.

Era una superficie roja,de un rojo pálido,que estaba llena de puntitos que ni ella tenía valor de contar.Andó con seguridad por la sala y se apoyó en la columna,del mismo color,que se hallaba en medio de la habitación.

Abrió la puerta,de un negro azabache tan dura como el granito,y se encontró al aire libre.

Y allí estaba un chico.Moreno,alto y de espaldas a ella.Se volvió mientras sonreía amistosamente.

-Ya pensaba que no bajabas.-el pelo moreno,que en tiempos de su niñez había sido rubio,le cayó por los ojos.-Llegas tarde.

Ella avanzó con seguridad y le miró directamente a los ojos,sin dudar un instante.

-Para ti llegar en punto,-alzó la mano con confianza y le retiró el pelo de los ojos.- siempre es tarde.

Él la miró,tantos años habían pasado y no había perdido su pelo rubio,tan lustroso y brillante como siempre.Al revés que él.T0do su rubio se había ido con la infancia o,para ser exactos,cuando se enamoró de ella.

Hacía ya tanto tiempo que solo recordaba que la había mirado como si nunca antes al hubiera visto realmente.Se llevó la mano a la barbilla,¿cuánto tiempo hacía?¿Dos años?O quizás más,el caso es que ese día se dio cuenta de que la quería.

La chica lo miró curiosa,estaba un poco decepcionada pero no quería mostrarlo.

-¿En qué piensas J.?

Javier dudó,tenía dos opciones:una,era ser sincero y decirle que estaba pensando en cuánto la quería;y la otra era esquivar la pregunta y contarle lo que había sucedido.

-Sabías que, ¿todo se canceló?-ella no comprendió.-Así que en realidad no has llegado tarde.

Aunque no quería, como hizo siempre, respondió a su provocación.

-No he llegado tarde. he llegado E-n-p-u-n-t-o.

Él la cogió del cuello y la atrajo hacia sí.

-Tarde.-alargó la “a” lo más posible.

La joven lo miró con ganas de asesinarlo tras esos pelos rubios y esos ojos marrones relucían con cariño, al fin y al cabo.

Javi, sin poder evitarlo, le pellizcó la nariz. Eso era superior a él, cuando se enfadaba o simplemente le respondía a cualquiera de sus piques, estaba realmente…mona. El muchacho sonrió con dulzura.

-¿Has oído lo que te dije?-ella negó con la cabeza dejando que su pelo liso se moviera con ella.

-No suelo escuchar la mayoría de las cosas que dices, te tiras la mayoría del día delirando con chicas que te gustaría tener.

Eso era verdad, en parte. Se tiraba haciendo eso todo el día para ponerla celosa pero nunca lo conseguía. Aún se preguntaba por qué y cómo lo haría la próxima vez.

-Ohh.-dijo como si fuera un grito dramático.-Soy Javier y solo pienso en chicas de tres al cuarto, ¿cómo podré conquistar a aquella?.-se mordió la lengua.-O Mejor, ¿cómo puedo hacer que suspire por mí?

Él desvió la mirada,¿le había parecido o aquello eran celos?

-Ja ja ja.-hizo una breve pausa.-Muy graciosa,señorita de los rizos de oro.

Ella miró alrededor, buscando a alguien con la mirada.

-¿Porqué tardan tanto?-volvió a suspirar.-No lo entiendo, yo siempre llego la última.

Javier se dejó caer al suelo.

-Si me escucharas todo iría mejor.

Se llevó la mano a la cabeza y se dejó mirarla con cautela, ella no le veía así que podía hacerlo con libertad. Su pelo rubio, que estaba suelto, le llegaba prácticamente hasta la cadera. A él le daba pereza con solo de pensar que debía hacerse las planchas y se preguntó, por primera vez en su vida ya que a él no le iban esas cosas, en cuánto tardaría en hacérselas.

Su camiseta era de un color azul luminoso, o vistoso como diría ella, era lisa y le quedaba realmente bien. Siguió bajando intentado no mirar su pecho, llevaba unos pantalones cortos y vaqueros, con unas medias negras que estaban acompañadas por unas botas camperas que la hacían parecer una diosa del negro.

Decidió que le encantaba como le sentía el conjunto y llevó los ojos hacia la cara de ella que también le estaban observando, se preguntó por enésima vez si Ariadna le había visto mirándola embobado, como solía hacer.

-Los chicos no vienen, ni las chicas.

-¿Que qué?-la decepción era palpable en su cara.

-Lo que oyes. No han dejado plantados por tercera vez,-tragó saliva.- esta semana.

Llevaba pasando años, se dijeron los dos a la vez, pero lo que no sabían era porqué sus amigos lo hacían. Siempre los plantaban dejándolos a los dos, vestidos para salir y sin nada que hacer en el último momento. Por eso nació la promesa.

Se prometieron que cada viernes quedarían para contarse como había ido la semana, ya que no querían que la amistad se enfriara.

O al menos, eso creían.

6 comentarios:

  1. Está muy bieeen, pero en mi opinión, creo que te enrollas demasiado, y tú misma consigues liarte. Hacer las cosas sencillas no significa que las cosas vallan a ser peores. Piensa en la historia, y escribe, como si fuese un diario, imagina que eres Javier, o la chica del pelo de oro, escribe más cercano, igual hasta puedes ahorrarte detalles, y ya verás como, además de costarte menos, será más agradable de leer. El argumento, y lo demás, está perfecto. Espero el siguiente capítulo, aunque no has dejado intriga, y en verdad, no sé a dónde quieres llegar a parar. Veremos en el siguiente :)

    ResponderEliminar
  2. Como ya te he dicho, me gusta mucho que detalles las cosas, y que vayas despacio, comenzando poco a poco. Así es como se debe de hacer, vamos, eso creo. Me alegra que confíes en mi opinión, y te digo que sepas que siempre será sincera. Por cierto, me encanta el nombre de la chica jajaja :) Y eso de que les dejaran plantados U.U está fatal... me lo hicieron una vez, sin avisar, y es... en fin.
    Besos con trocitos de sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!
    Pobrecillos,ya tercera vez plantados u.u
    un beso,espero el siguiente

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi no se me ha hecho largo ni nada, y me encantan las historias detalladas, yo creo que sin detalles un argumento no vale nada o no mucho. A mí me parece que así está perfecto Ann :)

    Momobesos de peluche.

    ResponderEliminar
  5. *Cris:Sweettie gracias Aunque no sé como hacer eso,la verdad es que es la primera historia en tercera persona cieeeloo( vamos que estoy practicando) y la verdad es uqe no me gusta dejar con intriga,pero ya lo intntaaré xDDD
    Vaaalee espero qu te guste el siguiente(:
    *Andie:Ya cielo yo pensaba que también se hacía así,yo ya te dije que siempre seré sincera.Pues ya sabes porqué se lo puse,porque significa "De dulce canto".Pues lo hacen mucho pero esta vez es por una razón,ya verás.
    *La gran S!(petite rêveur):Aihhh que iluuu cielo que lo esperees pues como pone arriba a la izquieerda,colgaré los viernes(que si no me da tiempo).Si,a mi tmbién( o que me cambien los planes a última hora) pero como ya dije ya una razón porque los dejen plantados.Oyes y muschismas gracias por pasarte cieeeloo.
    *Sondra:De veras piensas eso?Pues no sé,aquí donde nos ves todos hemos escrito historias sin detalles,la primera mía fuee una muy... bueno una,me enctaa el argumento peor no veo como adaptarla. xDDD

    Un mordisquito duuulcee a todaas!(L*)
    Gracias por pasarooos1

    ResponderEliminar
  6. hahaha me gusta mucho como te lo has montado, la historia esta basatante bien y pensar que se conocieron de pequeños y ahora simplemente se quieren sin saberlo¡¡xD ME ENCANTAAA¡¡¡

    ResponderEliminar

Un comentario me haría sonreír,me daría ilusión e incluso me saltaría el corazón,porque...todos tenemos algo por lo que vivir,¿verdad?
Acepta que todo viene y se va,con brevedad.
Un mordisquiito duulce *,..,*