Gente que se ha dejado llevar y ha suspirado,soñado,mordisqueado... **

Recomendaciones.

·Crónicas de un amor susurrado.Prólogo.Capítulos: 1 , 2 , 3 , 4 , 5. y 6(I).,6(II),7,8(I),8(II),8(III).
·El PORQUÉ Empecé Crónicas de Un Amor Susurrado,
Próximamente:
·Siempre sería esa chica del pelo Rojo.
El siguiente capítulo de Crónicas de un amor susurrado AQUÍ.

19 de junio de 2011

Gritando por tii.

>
Gritaré hasta que no me quede voz y eso no impedirá que siga amándote.
Hasta que las noches se acaben,aunque no me dejen dormir.
Hasta que consiga que no te vayas,que te quedes siempre conmigo.
Hasta que me des tal abrazo que nadie más me consuele como tú.
Hasta que lo dé todo por ti.
Hasta que te quiera más que a mi misma.
Y aunque se cumpla todo esto....
Gritaré,gritaré y aunque no se me escuche... lo haré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario me haría sonreír,me daría ilusión e incluso me saltaría el corazón,porque...todos tenemos algo por lo que vivir,¿verdad?
Acepta que todo viene y se va,con brevedad.
Un mordisquiito duulce *,..,*