Gente que se ha dejado llevar y ha suspirado,soñado,mordisqueado... **

Recomendaciones.

·Crónicas de un amor susurrado.Prólogo.Capítulos: 1 , 2 , 3 , 4 , 5. y 6(I).,6(II),7,8(I),8(II),8(III).
·El PORQUÉ Empecé Crónicas de Un Amor Susurrado,
Próximamente:
·Siempre sería esa chica del pelo Rojo.
El siguiente capítulo de Crónicas de un amor susurrado AQUÍ.

15 de mayo de 2011

El Príncipe austero.

>

Príncipe austero
mirarte no quiero
Sin consumar un te quiero
Que saber de tu dolor
colma mi tristeza
Que saber de tu alegría
colma este alma mía
del sabio ardor
que llamamos presteza.

Recuerdas esos momentos
que compartimos
parecían eternos
y tan vivos
como tú y como yo.

Ahora llegó la soledad
acompañado de su suave vino,
la verdad:
que tu espada llevas en ciño
como de maldad
tiene un niño.

¿Acaso querer,
querías?
Yo que no pude ver
lo que con tus palabras decías.
¡Valga ironía!
Ya sin poder saber
que si todo lo que la vida traía
yo tenía
que atener
Y por toda esta tontería
al final me tocó perder
lo más valioso del mundo que yo veía.


_____________________________________________
Para hacerme entender: la primavera es una metáfora del amor,diciendo austero me refiero al significado que refleja sencillez,y con presteza la rapidez.

2 comentarios:

Un comentario me haría sonreír,me daría ilusión e incluso me saltaría el corazón,porque...todos tenemos algo por lo que vivir,¿verdad?
Acepta que todo viene y se va,con brevedad.
Un mordisquiito duulce *,..,*