Gente que se ha dejado llevar y ha suspirado,soñado,mordisqueado... **

Recomendaciones.

·Crónicas de un amor susurrado.Prólogo.Capítulos: 1 , 2 , 3 , 4 , 5. y 6(I).,6(II),7,8(I),8(II),8(III).
·El PORQUÉ Empecé Crónicas de Un Amor Susurrado,
Próximamente:
·Siempre sería esa chica del pelo Rojo.
El siguiente capítulo de Crónicas de un amor susurrado AQUÍ.

19 de abril de 2011

Renacido.

> El susurro lo escucha mejor mi oído,
tan suave y dulce como el propio sonido
de mi corazón al dar un latido
cuando escucha la voz que de tu cuerpo ha salido,
Porque por ti el ha respirado,renacido,
Con más fuerzas de las que nunca ha tenido.
__________________________________________________
Este poema tiene tiempo pero me faltaba un último verso que hoy a venido a mi cabeza... como es la musa... viene y va cuando quiere... como si tuviera vida propia...
No me estará leyendo,¿no?.....(Es así verdad?) Bendita Musa que hace lo que le place...!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario me haría sonreír,me daría ilusión e incluso me saltaría el corazón,porque...todos tenemos algo por lo que vivir,¿verdad?
Acepta que todo viene y se va,con brevedad.
Un mordisquiito duulce *,..,*