Gente que se ha dejado llevar y ha suspirado,soñado,mordisqueado... **

Recomendaciones.

·Crónicas de un amor susurrado.Prólogo.Capítulos: 1 , 2 , 3 , 4 , 5. y 6(I).,6(II),7,8(I),8(II),8(III).
·El PORQUÉ Empecé Crónicas de Un Amor Susurrado,
Próximamente:
·Siempre sería esa chica del pelo Rojo.
El siguiente capítulo de Crónicas de un amor susurrado AQUÍ.

2 de abril de 2011

Ojos Azules como el Mar.

> Sus ojos azules,como si fueran cristales de un color azul mar suave,se enlazaron con los de ella,tan verdes que parecían hojas de primavera que habían sido mojadas y que,por tanto,brillaban más.
-¿Porque te vas?-susurró mientras sus ojos exigían una explicación.
La muchacha dejó que su pelo ondeara al viento mientras buscaba la respuesta que podría darle.Según su padre nadie debía saber adonde iba ni porqué.
-Mi padre me ha dicho que debo irme.-Estaba siendo todo lo sincera que podía pero le costaba mucho mentirle a él, o no decirle toda la verdad,porque a él siempre se lo contaba todo.
Era su mejor amigo pero lo que más le dolía era que solo podrían ser eso:"amigos".
-¿y ni si quiera sabes porqué?-vuelve a exigir él,enfadado.-¿Ni siquiera le pides explicaciones?
Le puso la mano en el hombro y el bajó la cabeza,dejando que todo su pelo del color de la madera de los árboles maduros le cayera por los ojos e impidiera que ella le viera la cara.
Ella,su morena de ojos verdes tan intensos que cuando los miraba debía ignorar que su corazón latía tan fuerte como latía.Ella,la que tanto quería,más que a una amiga pero por culpa de ella todo estaba como estaba.Para ella él solo era un amigo y eso seguiría siendo.
-No puedes irte.
Ella negó con la cabeza.
-no puedo quedarme.-rectificó y se acercó más a él.-Pero no quiero irme.Aunque N, vuelva conmigo,tu te quedarás aquí y eso no me gusta lo más mínimo.Te echaré tanto de menos que..
Las lágrimas cayeron por sus mejillas y el chico reaccionó rápidamente.
Cogió la cara de ella entre sus manos y,con sus pulgares,eliminó esas impurezas en lo que él veía como una cara perfecta.
-Siento haberte hablado así,-su voz se rompió al llegar al final de la frase.-pero me da mucha pena que tenga que perderte después de estos dos años contigo.-se rascó la coronilla con la mano izquierda en busca de las palabras adecuadas.
La chica lo miró,interesada en la cara de él y en el porqué la echaría tanto de menos.
-Llevo viéndote todos los días,a todas horas desde que llegaste y ahora,ahora me dices que te vas y no sé como tomarme eso.
Ahí estaba la respuesta.Era porque la veía todos los días,claro,se había acostumbrado a ella.Era como todos.Ella era fácil de querer,pero difícil de enamorar.
-Yo tampoco.-la muchacha desvió la mirada y se deshizo de las manos de él.-Nada será lo mismo sin ti.
La noche había llegado y ellos dos estaban fuera de lugar,allí en medio del bosque,debían irse porque si no correrían peligro.
-Quiero que sepas, que vayas a donde vayas,siempre estaré contigo.-el chico sonrió.-Es lo clásico,lo sé.Pero no dejaré de buscarte,no dejaré de buscarte hasta encontrarte.Aunque sea el fin del mundo.Eres lo mejor que tengo y te dejaré ir,porque tienes que hacerlo,pero no me obligues a prometerte que no te vea más.
El muchacho estaba tan extasiado con la mirada de ella,bajo esa maraña de pelo tan oscuro que casi le tapaba la cara, que no se daba cuenta de lo tarde que es.
-Prométeme que no pondrás tu vida en peligro por encontrarme.
El chico se quedó plachado,¿como podía pedirle eso?él haría cualquier cosa por ella,hasta su último aliento.
La muchacha al ver la duda en su cara dedujo que dijera lo que dijera mentiría.
Tanto había llegado a quererla que pondría en peligro su vida.Con él había encontrado la verdadera amistad,y el amor que siempre había estado buscando.Era una pena que el no se diera cuenta de lo enamorada que estaba.
-Prometo no hacerlo.
Doble negación igual a afirmación,pensaron los dos a la vez.
El muchacho no había mentido después de todo.Había usado la filosofía para redimirse de hacerlo.
-Te quiero enana.
Le susurró con sus ojos tristes,por muy sereno que siempre era con la muchacha siempre se le saltaban los sentimientos.
-Sabes que solo me quieres para vencer en la lucha.
-Nah.-negó con la cabeza y los cabellos de él se rozaron con la cara de la "enana".-Te quiero para vencerte cuando hacemos esgrima.
El joven le echo la mano por la cintura y la atrajo hasta su cuerpo mientras se dirigían,juntos,por última vez,hacia la ciudad que sabía cuánto se amaban los amigos, y quiso susrrárselo,e incluso le acercó varias veces y las bocas de ellos estuvieron a punto de besarse pero nunca se dieron cuenta.Hasta que volvieron a verse.Un año después.Lo que pasó,ya es otra historia.

2 comentarios:

  1. Buena historia!!!Mira te sigo en todos tus blogs!!Gracias por pasarte y seguirme :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta cielo!! es preciosa la historia =$

    ResponderEliminar

Un comentario me haría sonreír,me daría ilusión e incluso me saltaría el corazón,porque...todos tenemos algo por lo que vivir,¿verdad?
Acepta que todo viene y se va,con brevedad.
Un mordisquiito duulce *,..,*