Gente que se ha dejado llevar y ha suspirado,soñado,mordisqueado... **

Recomendaciones.

·Crónicas de un amor susurrado.Prólogo.Capítulos: 1 , 2 , 3 , 4 , 5. y 6(I).,6(II),7,8(I),8(II),8(III).
·El PORQUÉ Empecé Crónicas de Un Amor Susurrado,
Próximamente:
·Siempre sería esa chica del pelo Rojo.
El siguiente capítulo de Crónicas de un amor susurrado AQUÍ.

21 de octubre de 2010

¿cómo decirte?**

> Que sueño contigo, con besar tus labios,con saber que se siente al abrazar o tocar tu piel.
¿Cómo decirte que vivo y suspiro sólo porque sé que tú estas ahí?
Que sirvo para algo más que escribir, que no necesito hacerles caso a esos estúpidos que me quieren hacer daño.Porque tú eres la u¡única opinión que me debe afectar.
Que cada vez que pienso en ti, mi corazón no para de correr un maratón a gran velocidad, tanta que,amenaza con salírseme del pecho,de tal manera que no me deja respirar o,a veces,como ahora me duele el pecho con tal sonido atronador en mis oídos.
Que desde que te conocí me he conocido más a mi misma.
Sé que no piensas lo mismo, no de la misma manera...
Pero es que no puedo evitar pensar que con cada palabra te hago daño, cuando yo, ni de lejos, quisiera dañarte.Es más aunque costara todo mi corazón,te dejaría escapar,lo que sea por verte feliz.Aunque te sienta menos mío.
Y no sé si quiero que leas esto o no.
No sé porque la vida es tan injusta.
Porque me dices que les haces mas daño aquellas que quieras,cuando yo, conociéndote tan poco como te conozco,no pudo evitarte pensar como la persona perfecta para mí.
Esa que llevo esperando desde que nací.
Y a la que puedo esperar cuanto sea.
Porque ya nada es lo mismo, ya no necesito de ese sol caliente para sobrevivir cuando otra estrella mucho más grande y placentera,agarra mi mundo con sus propias manos.
El problema es el de siempre.La inseguridad.
Porque no sé si te haré daño,cosa que creo que no haré(antes hacérmelo a mí misma).Porque no sé si tu me dejarías caer, o me sostendrías....
Boy,You're takin' over me*
Una Fiel Enamorada de ti.



2 comentarios:

  1. Un amor inalcanzable....
    Te quiero y me encanta todo lo que escribes!

    ResponderEliminar
  2. Si como siempre me pasa a míxP
    ajajajaja we alegro raguieepero yo te quiero más!^^

    ResponderEliminar

Un comentario me haría sonreír,me daría ilusión e incluso me saltaría el corazón,porque...todos tenemos algo por lo que vivir,¿verdad?
Acepta que todo viene y se va,con brevedad.
Un mordisquiito duulce *,..,*