Gente que se ha dejado llevar y ha suspirado,soñado,mordisqueado... **

Recomendaciones.

·Crónicas de un amor susurrado.Prólogo.Capítulos: 1 , 2 , 3 , 4 , 5. y 6(I).,6(II),7,8(I),8(II),8(III).
·El PORQUÉ Empecé Crónicas de Un Amor Susurrado,
Próximamente:
·Siempre sería esa chica del pelo Rojo.
El siguiente capítulo de Crónicas de un amor susurrado AQUÍ.

2 de septiembre de 2010

Yo soy lo que soy**

>
Hola...^^
Soy una loca,muy loca, tanto que no sé ni que hacéis leyendo esto.
Amo escribir,ayudar a lso demás,expresarme corectamente y compartir mi mundo con is locas preferidas.
No soy de muchas palabras para las presentaciones( y eso que cuando me da por escribir...),no me gustan,nunca me han gustado.
Pero nunca me rindo,a ver si con la práctica mejoro.Porque se me dan fatal.
Pronto muy pronto colgaré una de mis reflexiones de día o ideas sin conexión.
Gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. Pues ya estás tardando, nena!!!
    Es genial, el blog, la cabecera, TODO!!!!!
    Es muy... muy TÚ!!!
    Y por eso mola tanto (aquí iría el emoticon con las gafas de sol T___T)
    Pues ale, ale, a escribir, a editar esto y llenarlo de tooooooooda tu grandiosidad!!! *-*
    Sabes que te quiero???
    Pues te amo!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja claro como no iría ese emoticono!^^
    de grandiosidad? grandiosidad la tuya princesa!
    sé que me quieres,
    aiiiiiiiiiiich(como dices tuu)^^*.*
    pues yo te amoo tbnnn mucho mucho mucho!**

    ResponderEliminar

Un comentario me haría sonreír,me daría ilusión e incluso me saltaría el corazón,porque...todos tenemos algo por lo que vivir,¿verdad?
Acepta que todo viene y se va,con brevedad.
Un mordisquiito duulce *,..,*