Gente que se ha dejado llevar y ha suspirado,soñado,mordisqueado... **

Recomendaciones.

·Crónicas de un amor susurrado.Prólogo.Capítulos: 1 , 2 , 3 , 4 , 5. y 6(I).,6(II),7,8(I),8(II),8(III).
·El PORQUÉ Empecé Crónicas de Un Amor Susurrado,
Próximamente:
·Siempre sería esa chica del pelo Rojo.
El siguiente capítulo de Crónicas de un amor susurrado AQUÍ.

5 de septiembre de 2010

Una mentira....

>

Este es uno de mis one shots preferidos.Pocos lo han leído y quise subirlo aquí.espero que lo disfrutéis.^^

Y Entonces pensé: ¿Porqué te quiero?

Dime tú porqué ya que yo no lo sé.
Realmente no sé quien soy, no sé quien eres.
Y por eso duermo,intentando encontrar una respuesta.
Porque la noche es para cazar sueños.
Y el día para hacerlos realidad.
Pero yo siento que este ,este sueño no puedo cumplirlo,
al menos contigo.
Pero ya no me importa, porqué me he dado cuenta de lo
que me he enamorado.
De una mentira.Una mentira que relamente ni existe,ni llegará a existir.
Una mentira en la que ni me había dado cuenta que me había metido.
De una sonrisa que no sonreía para mí,de unos labios que ni siquiera me hablaron realmente.
De ti,de lo que pensé que eras y que no eres.
De la alegría que sentía al verte y sin saber porqué.
De lo que me dolía el cuello de volverme para hablarte,mirarte.
Realmente:¿Qué soy?¿Qué eres?
Eres un sueño,un sueño que pronto dejará de existir para mí....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario me haría sonreír,me daría ilusión e incluso me saltaría el corazón,porque...todos tenemos algo por lo que vivir,¿verdad?
Acepta que todo viene y se va,con brevedad.
Un mordisquiito duulce *,..,*