Gente que se ha dejado llevar y ha suspirado,soñado,mordisqueado... **

Recomendaciones.

·Crónicas de un amor susurrado.Prólogo.Capítulos: 1 , 2 , 3 , 4 , 5. y 6(I).,6(II),7,8(I),8(II),8(III).
·El PORQUÉ Empecé Crónicas de Un Amor Susurrado,
Próximamente:
·Siempre sería esa chica del pelo Rojo.
El siguiente capítulo de Crónicas de un amor susurrado AQUÍ.

3 de septiembre de 2010

Mi mundo**

> Sí,estoy en mi mundo.En tu mundo.
En aquel que nunca has querido estar.
Aquel que nunca has querido tener.
Pero,¿sabes que?
Ya no me importa.
Ya no me importas lo más mínimo.
Ya no necesito,ya no te adoro,ya no pienso en ti.
Vivo mi vida mientras que tu te atas en aquello que crees que fue real,positivo.
Pues no.No lo fue.Al menos para mí.
Y nada puede arreglarlo ya.
Nada que tú puedas hacer...


2 comentarios:

  1. Ayayayaya, cómo te salen taaaaaan guays?? (guays, no guys!! jajá! xD)
    Buaaaaaaaaaf me encanta *-*
    Voy a leer las demás entradas, cada cual mejor que la anterior!!!
    Ti amo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj guuuuuuuuuuuuuuayyyyyyyyys!
    Pues nsé solo empiezo a dejar mis manso correr por las teclas.
    loque esribo depende de mi stado de humor.
    pero vos que yo smp estoy melancolica asi que..
    jajajaajaj grcias amor^^
    teamuu!*^^*

    ResponderEliminar

Un comentario me haría sonreír,me daría ilusión e incluso me saltaría el corazón,porque...todos tenemos algo por lo que vivir,¿verdad?
Acepta que todo viene y se va,con brevedad.
Un mordisquiito duulce *,..,*