Gente que se ha dejado llevar y ha suspirado,soñado,mordisqueado... **

Recomendaciones.

·Crónicas de un amor susurrado.Prólogo.Capítulos: 1 , 2 , 3 , 4 , 5. y 6(I).,6(II),7,8(I),8(II),8(III).
·El PORQUÉ Empecé Crónicas de Un Amor Susurrado,
Próximamente:
·Siempre sería esa chica del pelo Rojo.
El siguiente capítulo de Crónicas de un amor susurrado AQUÍ.

6 de septiembre de 2010

Ho Voglia di te.

>

Echo de menos esa sonrisa que aparecia en tu cara cada vez que nos veíamos,echo de menos tu voz.
Y de pronto siento que tu estas a mi lado,kmo siempre lo has estado,vuelvo a sentir ese estremecimiento,esa sonrisa que(sin poder hacer nada)se me dibuja en la cara...pero no puedo hacer esto no es bueno para mi sentir tanto amor para luego estar tan rota.Sé que me correspondías,lo sé,sabes que te echo de menos,lo sabes,sé que lo sigues sintiendo y que..tanto tu como yo tenemos ganas de estar juntos.Por eso te digo lo mismo que se dijeron dos italianos:Ho voglia di te.
(Tengo ganas de ti)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario me haría sonreír,me daría ilusión e incluso me saltaría el corazón,porque...todos tenemos algo por lo que vivir,¿verdad?
Acepta que todo viene y se va,con brevedad.
Un mordisquiito duulce *,..,*